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Buenas noches, la verdad es que no sabia como poner en el titulo, el tema es que se me han dañado unos tubos que llevan el aire y que hacen que el turbo actue.. creo que van a la valvula EGr , de mecanica no tengo mucha idea disculpar... pero he tomado unas fotos de los tubos que tengo dudas, el tema es que me han quedado 2 tubos que se rompieron sin conectar y ahora no se como van conectados... el resultado es que el coche no tiene "fuerza" es decir que el turbo no actua. el motor es un tdi 115cv AFN. OS pongo las fotos, agradeceria que me enviaseis alguna pista, foto o si fuese posible quedar con algun forero que sea de la zona de barcelona o cercanias para comparar y ver donde van los tubos que me faltan. Muy agradecido de antemano

post-82609-0-36183700-1464639123_thumb.jpg

 

esta valvula que tambien esta en el otro lado del motor tiene un tubo pero nose donde va... va cruzado con el que sale de la valvula de arriba???

 

post-82609-0-57138600-1464639138_thumb.jpg


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Urge no? Jejeje....

 

En este subforo se ha puesto alguna vez el croquis .

 

Tira de buscador.

 

Yo ahora no tengo el pc a mano.

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

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buenas noches al final compre el tubo en audi e intente montarlo yo pero no pude todo completo ( gracias por el esquema!), Hoy lo lleve a un taller que me recomendaron y me acabaron de montar el cirtuito, el tema es que despues de montarlo he probado con el mecanico y el turbo no actua en bajos , sino que no es hasta que llega cerca de las 3.000rpm que el coche parece que actue el turbo... ha estado mirando la valvula que tiene la membrana del turbo y el tema es que me ha dicho que hay 2 posibles causas:

a) que el circuito del aire no actua haciendo suficiente fuerza de aspiracion como para elevar la valvula ( membrana) o que la valvula ( membrana) tiene algun problema que no permite que suba del todo... la cuestion es que lo llevare la proxima semana de nuevo para que puedan revisarlo con mas tiempo... me podeis dar vuestras opiniones / experiencias???

 

gracias!!ç

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-- Valvula N75 en mal estado.

-- Membrana del turbo en mal estado.

-- Geometría variable atascada en posicion normal.

-- Recorrido de la varilla de la geometría insuficiente.

-- Falta de vacío.

-- .........

 

Enchúfale el Vag-Com y mira y borra fallos; despues, haz test del actuador del turbo (N75).

 

Saludos.

  • 3 semanas más tarde...
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En la misma estoy yo con el mismo motor aunque lo mío fue tras un cambio de turbo, pero me pasa exactamente lo mismo, te paso el enlace del post por si te sirve de ayuda, aunque ya te digo que en mi caso el problema persiste, creo que lo he dejado por imposible ya porque paso de dejarme más pasta...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/355000-PROBLEMAS-TRAS-CAMBIO-DE-TURBO

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

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