Jonasito 1979 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola muy buenas quería saber si con él vag se podría desconectar el dichoso star stop temporalmente Es que me da mucha rabia que después de un viaje largo de varias horas llegue al destino y se me pare de repente al abrir la puerta o soltar el freno después de poner la P [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35] Saludos y gracias Responder
Jonasito 1979 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Perdón por abrir nuevo tema No me fijé que ya estaba abierto Lo siento Saludos Responder
Jonasito 1979 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Pero ya puestos... Tengo un A4 3.0 tdi multitronic y cuando detengo el coche lo pongo en P suelto el pedal del freno y abro la puerta se detiene el motor [emoji35][emoji35][emoji35] uffff que rabia me da Sabéis si hay alguna manera de poder anular eso a través del vag? He probado en todas las posiciones de la palanca de cambios y nada incluso con el freno de mano y nada Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos Responder
escubidu84 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 En este hilo lo pone compi http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345159-desactivar-star-stop/ Responder
Grial Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Pero ya puestos... Tengo un A4 3.0 tdi multitronic y cuando detengo el coche lo pongo en P suelto el pedal del freno y abro la puerta se detiene el motor [emoji35][emoji35][emoji35] uffff que rabia me da Sabéis si hay alguna manera de poder anular eso a través del vag? He probado en todas las posiciones de la palanca de cambios y nada incluso con el freno de mano y nada Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos Por el momento, nadie ha dado con la clave... Hace tiempo estuvimos investigando, y no hay manera... Responder
A4b8 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 ¿Eso pasa por que es gasoil y multitronic, o no tiene nada que ver?. Saludos... Responder
escubidu84 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 ¿Eso pasa por que es gasoil y multitronic, o no tiene nada que ver?. Saludos... El mio es manual y diesel, debe de ser por multitronic porque yo esto desconocía que pasaba. No habia entendido la segunda duda de Jonasito realmente hasta que ha contestado Grial... Responder
A4b8 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Preguntaba por que el mío es gasolina, S-Tronic y no me ocurre eso. Saludos... Responder
Danabeo Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Hola, yo tengo el mismo problema. Audi a4 b8 tdi 143 cv multitronic. Al poner la P y abrir la puerta el motor se para. Para mi es muy molesto ya que cada vez que bajo del coche para abrir la puerta del parking tengo que volver a arrancar el vehículo. Desactivando manualmente el star&stop da el mismo problema. A ver si damos entre todos con la solución, aunque creo que es cosa de programar a través del VAGCOM Responder
Danabeo Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Creo que en esta página han dado con la solución, aunque yo no tengo el cable VAGCOM, si alguien quiere comprobarlo: http://www.audiworld.com/forums/a6-c7-platform-discussion-194/engine-off-when-driver-door-open-2834841/page5/ Quote: Originally Posted by Julio Garcia Long Time Lurker here. Here is a fix using VAG-COM Module 46 Long Coding last byte is 0F; Change it to 00 Press "Do it" (or "save") engine should now continue to run when driver door is opened. 0 = zero I just did the coding but cant test until tomorrow. Will report back.btw, my last byte is byte 15 with 0F and I changed it to 00. Responder
Jonasito 1979 Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Seria interesante y agradecido que alguien lo pudiera probar Si funcionara mañana mismo lo compraba porque estoy hasta los h..s de que se me pare el coche Saludos y gracias Responder
Grial Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Yo lo pruebo este finde, ya informaré ! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Jonasito 1979 Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Grande Grial [emoji106][emoji106] Responder
Grial Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Creo que en esta página han dado con la solución, aunque yo no tengo el cable VAGCOM, si alguien quiere comprobarlo: http://www.audiworld.com/forums/a6-c7-platform-discussion-194/engine-off-when-driver-door-open-2834841/page5/ Quote: Originally Posted by Julio Garcia Long Time Lurker here. Here is a fix using VAG-COM Module 46 Long Coding last byte is 0F; Change it to 00 Press "Do it" (or "save") engine should now continue to run when driver door is opened. 0 = zero I just did the coding but cant test until tomorrow. Will report back. btw, my last byte is byte 15 with 0F and I changed it to 00. Seria interesante y agradecido que alguien lo pudiera probar Si funcionara mañana mismo lo compraba porque estoy hasta los h..s de que se me pare el coche Saludos y gracias Bueno, señores, pues.... Tras haberlo probado, os tengo que decir que.... F U N C I O N A ! ! ! Gracias Danabeo por la aportación !! Con tu permiso, en un rato abro un hilo con la info exacta, para que no se pierda en el fondo del armario y los compañeros puedan verlo fácil. Responder
Jonasito 1979 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Si señor eres un maquina Muchas gracias Estas invitado a unas cañas en el Bierzo [emoji106][emoji106] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.