ibi Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 (editado) De momento nadie ha sido capaz de utilizar el botón del ADS para otra función que no sea la suya. No me refería a eso.... Digo si se puede hacer que el ADS recuerde su última posición y no empiece siempre desde auto cuando se enciende el coche. Y también preguntaba si se sabía cómo hacer que el climatizador recuerde la última posición de la recirculación. Antes me expliqué mal, jajajajajaja Editado 19 de Febrero del 2017 por ibi Responder
Scout Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 En mi coche el ADS aparece tal cual quedó, si lo dejé en Auto por ejemplo pues ahí queda. Respecto a lo otro, hay una configuración para que se active la recirculación al meter marcha atrás, prueba a dejarlo con esta velocidad a ver qué pasa. Responder
Cuprone Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Mañana mismo intento codificar para no tener que dar a la tecla en el primer semáforo.. Saludos Responder
lacucha Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 gracias chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.