Thenorthibis Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Dynamik, rotor...Se pueden reparar?xk por ebay se ve que se venden muchas sueltas con pekeños defectos.. Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Dynamik, rotor...Se pueden reparar?xk por ebay se ve que se venden muchas sueltas con pekeños defectos..Las dynamic al menos si, yo tuve un roce en una y me la arreglaron haciendole el mecanizado. 60 euros. No se nota nada la reparación, la repasé despacio y hasta con el dedo y no sabría decir donde era el roce. Lo que tienes que tener en cuenta es el coste y sumarlo al precio, no se si compensa. Nuevas en eBay las he visto por 200 y algo. Responder
Thenorthibis Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Dynamik, rotor...Se pueden reparar?xk por ebay se ve que se venden muchas sueltas con pekeños defectos..Las dynamic al menos si, yo tuve un roce en una y me la arreglaron haciendole el mecanizado. 60 euros.No se nota nada la reparación, la repasé despacio y hasta con el dedo y no sabría decir donde era el roce. Lo que tienes que tener en cuenta es el coste y sumarlo al precio, no se si compensa. Nuevas en eBay las he visto por 200 y algo. vale gracias Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas, Encontré las fotos. Durante el rodaje me fui a Galicia y en un pueblo le di un bordillazo a unos 40km/h contra un bordillo alto de granito y este fué el resultado: Tras mecanizar y una semana después, con fin de semana por medio, aquí el resultado: 60 euros el coste. La reparé en Rincón, en un taller de llantas muy famoso. Si alguien quiere más datos, por privado, que no me pagan por hacer publicidad [emoji23] Responder
Torvic Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Dynamik, rotor...Se pueden reparar?xk por ebay se ve que se venden muchas sueltas con pekeños defectos..Las dynamic al menos si, yo tuve un roce en una y me la arreglaron haciendole el mecanizado. 60 euros.No se nota nada la reparación, la repasé despacio y hasta con el dedo y no sabría decir donde era el roce. Lo que tienes que tener en cuenta es el coste y sumarlo al precio, no se si compensa. Nuevas en eBay las he visto por 200 y algo. vale gracias Thernorthibis, ya tienes la solución .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.