Caním000 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Casi ná... Editado 29 de Marzo del 2005 por Canim Responder
bas2800 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 :clap1: Salu2 Responder
albertito Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 :cry1: :cry2: Estos post hacen subir la temperatura!!! Personalemente, los Porsche son mis favoritos y este no podía ser menos, pero creo que los de Porsche debieran hacer una cosilla. Leí en la revista Porsche que el GT va con cambio manual, puesto que desarrollar un cambio secuencial para él, hubiera demorado el proyecto otro año y medio más, y querían tenerlo a la venta a la par que el Mercedes, pero creo que aunque sea a posteriori debieran incorporar el cambio secuencial en el que Porsche está trabajando (una especie de DSG) para convertirlo en el mejor superderportivo a años luz de los demás. Aunque en principio sólo pensaban fabricar los 1500 que estan entregando ahora, creo que por el éxito tenido, debiera fabricar otra serie de 1500 (por ejemplo) en el que se pudiera elegir entre el cambio manual (el de los puristas) y el secuencial. Con esas potencias, y unos recorridos tan cortos, ya ha habido alguno que ha metido 2ª en vez de 4ª y se ha cargado el motor... <_< :blink: Salu2 Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Pues la verdad...a mí un coche ASí q me lo den manual...nada de automáticos <_< Responder
PepeA3 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 poues yo con un coche asi si es regalao me da igual el cambio Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 ... madreeeeeee... ... y me dieron a elegir entre estos dos, y el A4... Responder
Viktoraceo Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Preciosos, y las fotos son muy buenas. De donde las has sacado? Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Preciosos, y las fotos son muy buenas. De donde las has sacado? De la página de Autobild :blink: Responder
Viktoraceo Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Preciosos, y las fotos son muy buenas. De donde las has sacado? De la página de Autobild :blink: Gracias Responder
JAVIREX Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 es el circuito de nurburgrin , lo se por el peralte , ya he estado por alli (en el gt4) que pasada de carros Responder
auroraboreal Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 que bonitos! Si me obligan a elegir elegiría el porche... aunque no me molestaría tampoco que me regalaran el otro. ¿Que pereciosidades! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.