Invitado eugayj Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 : Yo también soy porschista y no ""merdecista", el Carrera GT es muy guapo en foto pero hay que verlo moverse y oir como suena su motor de 10 cilindros, una pasada. Por cierto esas fotos están hechas en Nürburgring, "el infierno verde", circuito de 20 y pico de kilómetros y en el que se dan cada torta de impresión. Hasta luego Lucas P.D. adjunto una "porschada" del museo de Zuffenhausen, el 550 de James Dean, bueno como el de James Dean Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Pues yo me quedo con el q me den....el Mercedes peca por su elevado peso..pero hace el 0-100 más rápido q el Carrera Gt Responder
dsn Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Aquí en Elche tienen un SLR en Auto-Salón de Altabix, en el escaparate, negro con interior rojo, las llantas de turbina y las puertas levantadas... todo un espectáculo. No sé si xingular lo habrá visto pero le recomiento que pase por enfrente... :drool: Responder
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Beyoncé aparte de wapa no es tonta.. Responder
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) Editado 21 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
route66 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Me he quedado sin palabras :blink: Responder
jolaca Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Acojonante!! :drool: :drool: :clap1: :clap1: Responder
NachoTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) Lo volvere a repetir PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE, PORSCHE. Y DESPUES PORSCHE Quien quiere el Cerrera con otro cambio q no sea el manual? En ese aparato todo lo que no sea cambio manual es capar el coche. Por cierto, Mercedes? Q es eso? Quien se creen que son para osar a intentar hacer sombra a Porsche? :drool: :drool: :clap1: Editado 21 de Octubre del 2005 por NachoTT Responder
Jcl Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Por cierto, Mercedes? Q es eso? Quien se creen que son para osar a intentar hacer sombra a Porsche? El SLR tiene de Mercedes la estrellita El Carrera GT es, desde luego, el amo... pero yo particularmente (mis gustos son mis gustos), si tuviera que gastarme 500.000 euros en un coche, sería el SLR Responder
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) El carrera tambien me gusta mucho pero aunq dinámicamente sea superior al SLR el SLR me parece tambien impresionante Editado 21 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.