diealco Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Alguien me puede indicar cual es la referencia del enbellecedor de la consola central (el que va por los laterales y hasta el cenicero, rodeando la palanca de cambios) Grqcias Responder
yopmac Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 (editado) 8K0863305 Supongo que te refieres a la pieza nº-20, la referencia es la de arriba, pero para tener la correcta, debes decir de que material y color es la pieza, pues dependiendo de eso se le añade una letra al final de la referencia o no. Un saludo Editado 31 de Mayo del 2016 por yopmac Responder
diealco Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Si, es la pieza 20 Seria el gris nornal... (no se como definirlo) Muchas gracias Responder
yopmac Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 (editado) Pues si es Gris normal, y de plástico no de aluminio, la referencia es la que te digo 8k0863305 seguro al 100% pues yo se la puse hace un par de meses, 29,89€ mas IVA me costo. Eso si, para montarla coge una mañanita pues tienes que desmontar toda la consola central del coche Editado 31 de Mayo del 2016 por yopmac Responder
diealco Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Hay dos tipos de grises? Me da la sensacion que el gris de los embellecedores de mi coche tiran un poco a dorado con poca luz. Puede ser? Responder
yopmac Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Hay dos tipos de grises? Me da la sensacion que el gris de los embellecedores de mi coche tiran un poco a dorado con poca luz. Puede ser? Pon una foto y salimos de dudas Responder
diealco Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Ya sta comprado y puesto Muchas gracias El color creo que me dijeron que era diez metalizado o algo asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.