Jump to content

Embellecedores A5 SB facelift 2.0 TFSI


Publicaciones recomendadas

Holas

 

leyendo mensajes del foro sobre embellecedores, me puse a mirar referencias y parece que para un A5 SB 2.0 TFSI del 2012, sería esta: 8K0071762

 

Si no lo miré en mal, originales en la audi cuestan casi 100 pavos cada uno, y son dos!! :)

 

Mirando en ebay Alemania he visto estos: http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-Auspuffblende-A4-A5-Q5-Endrohr-S-Line-Chrom-Auspuff-8K0071762-80mm-/181460318144?hash=item2a3fe0b7c0:g:vioAAOSwDk5Tu-tU

 

Pero me mosquea un poco que al hacer el chequeo de modelo, aunque dice que es compatible con el mío, indica: "Solamente con tubos de escape de 80 mm".

 

Me gustaría ponérselos pero no quisiera pedirlos y equivocarme. ¿Algun@ que tenga un TFSI los embellecedores me puede decir si son realmente esos del anuncio?

 

Aunque estareis cansados de verlos, solo como comprobación, una trasera del coche:

 

a4a5xi.png

 

Muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo

 

por si a alguien le hace falta en el futuro, me he puesto en contacto con el vendedor del artículo en ebay y me pidio el número de bastidor del coche para compararlo con el catálogo de audi y segun eso, para mi coche deberían de ser las referencias 8K0071761 o 8K0071761A, para escapes de 65mm.

 

Entonces me ha preguntado el diámetro de las colas de escape del mío y las he medido, y son de 80mm, con lo cual al final estaba yo en lo cierto, y son las de dicho artículo.

 

Las he pedido. Cuando las tenga puestas ya dejaré una foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola de nuevo

 

por si a alguien le hace falta en el futuro, me he puesto en contacto con el vendedor del artículo en ebay y me pidio el número de bastidor del coche para compararlo con el catálogo de audi y segun eso, para mi coche deberían de ser las referencias 8K0071761 o 8K0071761A, para escapes de 65mm.

 

Entonces me ha preguntado el diámetro de las colas de escape del mío y las he medido, y son de 80mm, con lo cual al final estaba yo en lo cierto, y son las de dicho artículo.

 

Las he pedido. Cuando las tenga puestas ya dejaré una foto.

 

Saludos.

 

Hola,

 

Yo tengo un A5 de 2009 S-Line con los tubos de 80mm en los extremos, no juntos en la izquierda. Sabes si tengo que comprar estos mismos? Aquí donde vivo, cuestan 150 en el concesionario. Estos me saldrían por casi la mitad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.