Jump to content

Me presento


Migraña

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

He intentado presentarme en el foro preparado para ello, pero como no tengo permisos, es por lo que lo hago aquí, pido disculpas a los administradores del foro….bueno al grano.

 

Acabo de adquirir como capricho, regalo de 50 años recién cumplidos, un audi TT 1.8 Roadster MK1 (06/2001) de 150 cv color amarillo en muy buenas condiciones con sólo 97000 km y un muy buen precio.

 

Estoy como un chaval con zapatos nuevos……. Es mi primer descapotable y será mi acompañante de fines de semana, cañas y comidas por la sierra de Madrid, ya que en casa tenemos un Smart (2006) para movernos por Madrid y un Mercedes Clase C Coupe 250 CDI AMG para los viajes, voy a Burela (Lugo) mínimo una vez al mes.

 

El coche tiene xenón, llantas de 18”, capota eléctrica y un equipo de música Alpine CDE-185BT con amplificador.

 

Una vez presentado, os pido ayuda para una serie de mejoras que quiero hacerle al coche…. Y unas dudas….

 

- Querría saber de algún sitio en Madrid donde restauren y pulan los faros delanteros…..no me atrevo a realizar los “trabajos” de apertura del faro.

 

- Querría saber de algún sitio de vuestra confianza en Madrid y a buen precio donde pulan la pintura del coche….vamos, que detallen el coche.

 

- Querría saber si a mí modelo se le pueden incorporar asientos calefactados y si es así me valdrían los del Audi TT coupe?. Es muy complicada el cambio? Que necesitaría?. Alguien realizaría el trabajo en Madrid.

 

- Me podéis recomendar un taller que sea experto en Audi para confiarle el coche para revisiones, ya que paso de llevarlo

 

Otra cosa, que pasos debo realizar para hacerme socio del foro, para tener acceso a todos los puntos del foro y aprender cosas del coche?

 

Por ultimo os dejo una foto, que hice ayer en el garaje, es mala, pero por lo menos enseñaros mi juguete.

 

 

Espero ansioso vuestros comentarios y ayuda.

 

Muchas gracias y un saludo a todos los del foro!!!

post-142531-0-03222900-1464682553_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro. Muy bonito ese TT.

 

Puedes pasarte por DRS motor en Arroyomolinos. El chico que hay trata muchísimos Audi. Además seguro que te aconseja bien donde pulirlo y donde lacar los faros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Muy bonito ese TT.

 

Puedes pasarte por DRS motor en Arroyomolinos. El chico que hay trata muchísimos Audi. Además seguro que te aconseja bien donde pulirlo y donde lacar los faros.

 

Saludos

 

Muchas gracias Zeimon.

 

Podrías ayudarme al resto de dudas?

 

Agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerte socio del club y conocer sus ventajas echa un ojo a este enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255862-Cómo-hacerse-socio-del-CLUB-AUDISPORT-IBERICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.