Alex San Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas tardes, ya me presenté hace tiempo cuando adquirí el coche, pero ahora que le he podido dedicar algo mas de tiempo prefiero hacerlo en condiciones. Se trata de un Audi 80 cabriolet 2.3 del 93 un saludo Responder
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola, re-bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Alex San. Que lo sigas disfrutando y cada día con mas y mas alegrías. Por cierto, muy bonito. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Alex San Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola, re-bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Alex San. Que lo sigas disfrutando y cada día con mas y mas alegrías. Por cierto, muy bonito. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Muchas gracias Suso! Responder
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola, re-bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Alex San. Que lo sigas disfrutando y cada día con mas y mas alegrías. Por cierto, muy bonito. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Muchas gracias Suso! A ti hombre, por presentarnos esa bonita maquina. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
some8 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Precioso, me gusta mucho la combinación del color de la llantas y el coche, para mi gusto lo tienes de cine. ¿lleva suspensión roscada no? un saludo Alex san Responder
Rocas74 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Muy bonito!!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Alex San Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Precioso, me gusta mucho la combinación del color de la llantas y el coche, para mi gusto lo tienes de cine. ¿lleva suspensión roscada no? un saludo Alex san Hola Some, estuve buscando suspensiones roscadas para mi modelo, pero no encontré nada que no se me fuera de presupuesto, por lo que decidí ahorrar un poco mas y tirar a por la suspensión neumática, ya que es un coche para ir a ciertos evento y poco mas. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.