metalmanu Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 (editado) Hola, ¿alguien tiene un coche similar al mío?, Un A4 B8 del 2009, con el 2.0 TDI de 143 CV (código CAGA) y caja de cambios multitronic (no techo, no quattro), con paquete s.line interior (suspensión s.line) Necesito conocer la referencia y código de peso de los muelles de la suspensión de serie, estoy pensando en quitar los muelles s.line y ponerle unos muelles más altos. La referencia es 8K0411105xx para los delanteros, donde xx son dos letras que dependen del coche en concreto. Para los traseros es 8K0511115yy. ¿Alguien con un coche similar al mío puede hacerle una foto al código de color de los muelles?, o si los tiene fuera pq le ha montado unos eibach más fácil lo tiene. Muchas gracias! Editado 31 de Mayo del 2016 por metalmanu Responder
asanchezb Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas; Igual si lo pones en el hilo de ofertas alguien que quieras pasar a suspensión s line se ofrece a cambiartelo Saludos Responder
NaxoSJ Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Para ponerle los muelles s-line la suspensión vale la de serie? O también tiene que ser s-line? Es que estoy planteándome cambiarla... no se que hacer jeje. El mio es un avant manual del 2011 143cv un saludo Responder
Chity Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 El mío es multitronic 143 del finales del 2008 y muelles de serie mándame un privado y hablamos un saludo Enviado desde mi iPhone Responder
ibi Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola, ¿alguien tiene un coche similar al mío?, Un A4 B8 del 2009, con el 2.0 TDI de 143 CV (código CAGA) y caja de cambios multitronic (no techo, no quattro), con paquete s.line interior (suspensión s.line) Necesito conocer la referencia y código de peso de los muelles de la suspensión de serie, estoy pensando en quitar los muelles s.line y ponerle unos muelles más altos. La referencia es 8K0411105xx para los delanteros, donde xx son dos letras que dependen del coche en concreto. Para los traseros es 8K0511115yy. ¿Alguien con un coche similar al mío puede hacerle una foto al código de color de los muelles?, o si los tiene fuera pq le ha montado unos eibach más fácil lo tiene. Muchas gracias! Tienes que cambiar también los amortiguadores. Responder
metalmanu Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Sí, la idea es cambiar muelles y amortiguadores, el problema es dar con el muelle exacto. Responder
metalmanu Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Hola, ¿nadie?, me suena que gente con mi coche han puesto muelles eibach, ¿no tenéis por ahí guardados los muelles de serie? Tb me interesaría cambiar mi suspensión sline y ponerme la normal. Responder
metalmanu Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Sigo dando el coñazo con esto... ¿Alguien con coche similar al mío?. creo que con la pegátina de PRs (equipamiento) me apañaría, para ver el código de pesos, son los códigos 0J_ y 0Y_, los de mi coche (berlina, suspension sline de serie, 2.0 tdi multitronic, traccion delantera, año 2009) son 0JE, 0YE (peso 5 delante y atrás respectivamente), un compi del foro me ha pasado los códigos de peso de su berlina 2.0 tdi delantera del 2009 con cambio multitronic y suspension de serie y son 0JH y 0YF (peso 8 delante, peso 6 detrás), me gustaría tener algún ejemplo adicional. Otra cosa, ¿compraríais muelles de recambio que no sean originales?, unos SACHS, MONROE etc... que sean de recambio para los originales. Responder
Xaconidas Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Hola compañero,yo tengo a4 del 2015 berlina y 150cv,tracción delantera, con suspensión normal .. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.