Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Este tio no es...es el otro el q probaba el EVOVIII MR y el Enzo y tb un CL 600 de 612cv :clap1: Este(jeremy) probaba el M5 q te digo.. Si ya se q hora es....la mayoría de mis post estan escritos a partir de las 2 de la mañana en adelante...algunos a las 5 y media o 6, no sería la primera vez q me pone alguien q Canim ha madrugado,cuando todavía no he visto las sabanas :clap1: El de la foto (Jeremy Clarckson) es el el que prueba el Enzo, Carrera GT, EVO VIII MR 400 CV (exclusivo inglaterra) contra el Murciélago... Es muy divertido hablando pero no especialmente bueno conduciendo. El otro, que conduce de la leche se llama Tiff Needle, trabaja en TopGear hace unos años y el video del M5 en agua es suyo, también el del 996 TT y muchos otros. Ahora trabaja en 5th Gear, es un ex-piloto de F1 y Resistencia, además fue compañero de Jesús Pareja. Saludos Jodé q puesto estas RS2 yo esq no lo sigo mucho,sólo me bajo algunos videos q veo interesantes.. Responder
JAVIREX Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 toy ansioso de entrar a ver algo , a ver si podeis poner un enlace, yo no se hacerlo.... Responder
lexTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 bajatelos en el Emule...hay muchos,los hay de 10 hasta 1 hora,y hasta peliculas.Lee mi primer mensaje que hay lo veras mejor.El viejo esta muy mal de lo suyo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.