Jump to content

MI A4 B6 (2002) SLINE PROCESO DE TRANSFORMACIÓN. GRACIAS!


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Lo prometido es deuda!!!. En primer lugar quería agradecer al foro y a la comunidad la ayuda que he tenido para acabar este proyecto que me rondaba tanto tiempo por la cabeza, por fin lo he podido acabar y gracias en parte a vosotros sin incidencias, ya que todo lo que había pedido por las referencias que me pasabais eran las piezas que necesitaba. Aquí os dejo algunas fotos del proyecto, del despues (no se como bajarle peso a las fotos para colgar el antes y el proceso, para estas tres les he reducido el tamañao, disculpad si no se ven bien!). Para el que lo quiera hacer le dejo resumido los consejos que varios miembros me dieron a mi.

BAJO SLINE DELANTERO : accesorioslowcost.com 79,00 euros +-

BAJO SLINE TRASERO: Original Audi (216,00 euros sin la lamina autoadhesiva + 19 euros de lamina, al gusto, yo no la he comprado), ete precio lleva descuento de Audi a taller

TALONERAS BAJO PUERTA: accesorioslowcost.com 169,00 euros

REJILLAS SLINE: Original Audi, las referencias esta colgadas en este foro para el modelo que necesiteis ya que las hay enterizas de panal de abeja, opacas de panal de abejas o mixtas de panal de abeja como las mias (si tu coche lleva Intercooler ponlas mixtas o enterizas pero nunca opacas porque no refrigera del todo bien) todas 180,00 con descuento

ESPEJOS CROMADOS: accesorioslowcost.com 84,00 euros +-

LOGOS SLINE PUERTAS Y REJILLA: accesorioslowcost.com 33,00 euros +-

Puesto que lo iba a pintar le puse el asistente de aparcamiento Valeo en la parte trasera 93 euros en Amazon.

Lo he pintado enterito ya que la laca original le estaba saltando en varias chapas.

Para tener 14 años, aun hace girar cabezas!!! jejeje.

Gracias de nuevo y estamos en contacto!

post-139204-0-19162800-1464709618_thumb.jpg

post-139204-0-74663200-1464709640_thumb.jpg

post-139204-0-58355900-1464709652_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Esas llantas me encantan(son iguales que las mías)

 

La verdad es que a pesar de no ser las sline, lucen mas que las otras y a este coche le quedan bien para mi gusto.
Le sientan de lujo!!acorde a las modificaciones,cochazo!!???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.