Slinky Ichi Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Buenas Tienes una página más atrás donde se habla del consumo del TFSI 1.8, te dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355517-consumo-18-tfsi/ Buenas! Si te sirve de referencia, yo con el A5 Coupe 1.8 TFSI manual y las llantas de 19" tengo un consumo de 8,2 l/100 trás algo más de 2 años y 23.000 kms. Conduzco 50% de autopista incluyendo atascazos de la M-40 y 50% por ciudad la verdad pocas veces me preocupa el consumo a la hora de conducir. Siempre he notado que pisarle (la llanta de 19" y la anchura del neumatico le pesan) y las zonas urbanas hacen que el consumo se dispare, en autovías saca buenas cifras pero todas lejos de las oficiales y de las buenas referencias que tenia este motor cuando fué anunciado. El año pasado, antes de hacer un viaje de Madrid a Motril y dos dias despues a Torremolinos, le eché 50 €uros de gasolina 95 cuando estaba en reserva, pusé el cuenta kilómetros a 0 y a los 660 kms me tuve que detener a repostar justo al llegar a Torremolinos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.