elixir Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas, alguien con el Elsa podría pasarme la guía para desmontar la guantera del 8P??? Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Hola Es fácil, te digo donde tienes los tornillos: - Si abres la guantera verás 3 tornillos en la parte superior - 2 tornillos en la zona de los pies - 1 tornillos en la tapa lateral Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elixir Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Hola Es fácil, te digo donde tienes los tornillos: - Si abres la guantera verás 3 tornillos en la parte superior - 2 tornillos en la zona de los pies - 1 tornillos en la tapa lateral Saludos Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enano595 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 El desmontaje es fácil. Yo lo tuve que realizar completo por qué se me partió la puerta y en el concesionario me pedían casi 500€. Está tirado, quitas los tornillos y sale sola. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELJTD Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 confirmo lo que dicen los compis, yo lo he hecho varias veces, y sin problema la verdad es muy muy facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniBA Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Buenas noches, Es desmontage es el mismo para el A3 sportback del 2010? Necesito pasar el cable del adaptador usb que he conectado en la radio. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniBA Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Hola de nuevo, Ya está, eran los mismo tornillos, si, muy facil desmontarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.