MOHA3 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola Estaba pensando en darle un pequeño Upadate a mi peqeñin del 2006, ya que los faros estan un poco blanquecinos ya quemados por el sol de tanto tiempo estando a la intemperie. Habia pensado en ponerle esto el kit Faros LTI Audi A3 8P con Xenon de welldone de esta pagina http://www.welldonehid.com/es/audi/210-faros-lti-audi-a3-8p-con-xenon.html, por eso os quería preguntar a ver si alguno del foro los llevaba montados y que contase su experiencia con ellos. Estaría también en homologar el kit, con su lavafaros y el nivelador, pero aquí ya no se que adquirir, y como soy un zote un poco con la mecanica, necesitaria que me dijeseis un taller donde me lo pudiesen instalar sobre la zona norte, pais vasco, burgos,logroño o madrid ( este tendría que trabajar los sábados de mañana ). Venga chicos echadme una manita Salu2 Responder
tome1994 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Y si montas unos de estos que creo que no hace falta lo de niveladores y tal?? http://www.welldonehid.com/es/a3/70-faros-xenon-audi-a3-plug-play.html Responder
MOHA3 Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Hombre el modelo que yo indico es por el tema de los tubos led que lleva y el efecto guapisimo que hace, que me encanta. Un saludo Responder
mdj_marin Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Compañero al final montaste xenon en los faros?? Tengo la misma duda que tenías tu. Que tal queda?? Responder
Ika Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 En 2017-6-7 a las 0:38, mdj_marin dijo: Compañero al final montaste xenon en los faros?? Tengo la misma duda que tenías tu. Que tal queda?? Ten cuidado con esta pagina compañero Responder
mdj_marin Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 En 2017-6-12 a las 8:18, Ika dijo: Ten cuidado con esta pagina compañero Y eso porque? Responder
Ika Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hace 11 horas, mdj_marin dijo: Y eso porque? Porque a mi me han vendido un producto que es defectuoso y cuando pedí el cambio o la devolución, dejaron de hablarme y desde entonces no contestan mis mensajes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.