Serjio Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 3 minutos, Tsaroth dijo: Parece los típicos 3 "chorritos" aunque el difusor tiene un aspecto diferente. En los B8 muchos usuarios hemos cambiado al difusor de cortina, se pueden encontrar en Aliexpress, incluso calefactables.... Un saludo Tener cuidado, yo pille unos de VW para el mío de cortina y los enganches son más pequeños con lo cual se caen. Responder
Joselillo86 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 4 minutos, Tsaroth dijo: Parece los típicos 3 "chorritos" aunque el difusor tiene un aspecto diferente. En los B8 muchos usuarios hemos cambiado al difusor de cortina, se pueden encontrar en Aliexpress, incluso calefactables.... Un saludo Justo es lo que dices, yo lo veo como toda la vida pero solo que la salida tiene el aspecto de los cortina! Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 No es el tipico de tres chorritos pero tambien es cierto que no es exactamente igual que el de cortina que vosotros hablais, parece una mezcla de los dos. Responder
Tsaroth Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Serjio dijo: Tener cuidado, yo pille unos de VW para el mío de cortina y los enganches son más pequeños con lo cual se caen. Los que compré yo quedan perfectos Eso sí, apuntan algo bajo. Aunque para mí están bien hay compañeros que los han recortado para que llegue el chorro más arriba. Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Lo que habria que ver es de que modelo y si seria compatible serviria para los nuestros En el a4 b8 creo recordar era del vw passat o asi Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Fotos mejores de los eyectores nuestros y que parece llevan un lugar para regular altura o que se expanda mas la "cortina" y donde va conectado el cable que da calefaccion a ellos. Luego video mejor del funcionamiento de los eyectores ya que he hecho una prueba enchufando uno de ellos a un pequeño grifo. Responder
PatoAparato Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 7 horas, Joselillo86 dijo: Nos salimos un poco del hilo del post, pero habría la posibilidad de cambiar la bombilla por una mas potente? Vamos no sé si el xenon se fastidia, en cada hemos tenido coches con xenon entre 4 y 6 años y nunca se ha fastidiado ninguna luz Justo hoy he visto esto: https://www.theretrofitsource.com/bulbs/d5s-morimoto-xb-hid.html?preselect=52292 Son xenón de 35W en vez de 25W (OEM Philips) y se pueden pedir en dos tonos diferentes. Ambos por encima de los 3000 lumen (vs los 2000 lumen de la original). He mirado un poco opiniones de este fabricante y aunque no llega al nivel de Osram o Philips, es mucho más fiable que una lámpara China sin servicio de atención al cliente. Y nos van a botar del foro por off topic ? Pato Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Muy cara y posiblemente que si montas eso deberias montar lavafaros Con los 5500k ya tiras a tono blanco zulado asi que seria de elegirlo la mejor opcion ya que 6500k ya tira a azulado morado Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 (editado) Aqui el video comentado donde se ve que tiene dos chorros y una parte que se abre y hace la funcion cortina Editado 29 de Agosto del 2017 por alagar27 Responder
Joselillo86 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Aqui el video comentado donde se ve que tiene dos chorros y una parte que se abre y hace la funcion cortina Jajajaja jod** @alagar27vaya inventos te montas!!! Como se ve es un semi cortina semi chcorro....algo raro!! Lo que no veo es lo que comentas de la posibilidad de regular la altura y anchura Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 (editado) hace 4 minutos, Joselillo86 dijo: Jajajaja jod** @alagar27vaya inventos te montas!!! Como se ve es un semi cortina semi chcorro....algo raro!! Lo que no veo es lo que comentas de la posibilidad de regular la altura y anchura Lo he desmontado el eyector para limpiarlo y al ver el grifo he probado y mira, invento hecho. Si que es raro si como comentas. Lo que me refiero es al circulito ese que hay al lado de por donde sale el agua que parece que con un destornillador de estrella o tipo torx se pueda regular. Se ve en las fotos de antes Editado 29 de Agosto del 2017 por alagar27 Responder
Joselillo86 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 11 horas, alagar27 dijo: Lo he desmontado el eyector para limpiarlo y al ver el grifo he probado y mira, invento hecho. Si que es raro si como comentas. Lo que me refiero es al circulito ese que hay al lado de por donde sale el agua que parece que con un destornillador de estrella o tipo torx se pueda regular. Se ve en las fotos de antes Cierto, parece para meterle el destornillador y hacer algo, por tu parte has probado??? Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 6 minutos, Joselillo86 dijo: Cierto, parece para meterle el destornillador y hacer algo, por tu parte has probado??? No, no he probado ya que no tengo ningun destornillador de ese estilo. Responder
Tsaroth Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 3 horas, alagar27 dijo: No, no he probado ya que no tengo ningun destornillador de ese estilo. Tiene pinta de ser para regular la altura. Los de cortina suelen tener un tornillo como ese o de estrella para regular la altura. Por cierto alagar, podrías medir largo y ancho de tu difusor? probablemente sirva incluso para los b8.... Gracias Un saludo Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Tsaroth dijo: Tiene pinta de ser para regular la altura. Los de cortina suelen tener un tornillo como ese o de estrella para regular la altura. Por cierto alagar, podrías medir largo y ancho de tu difusor? probablemente sirva incluso para los b8.... Gracias Un saludo Por supuesto. En cuanto pueda te lo miro si me acuerdo compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.