ibi Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas. ¿Los nuevos A4 B9 tienen los eyectores de agua del limpiaparabrisas de tipo cortina cómo el Passat o por contra viene con los típicos de cuatro chorros regulables cómo el A4 B8? Saludos y gracias. Responder
Paca Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 En el avant, el de la luneta trasera es como dices, los de la luneta delantera don como los de toda la vida, chorros regulables. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ibi Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 ok, muchas gracias. Responder
suriengus Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Como se regulan? Responder
Joselillo86 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 He visto en el foro del B8 que la gente los ha cambiado por los de VW que salen en modo paraguas en lugar de "disparos", alguien los ha cambiado por aquí? La verdad que no es mala! Y parece que limpia mejor Responder
elfonta23 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Hola yo he estado mirando el mío ahora por lo que habéis comentado, y los trae de cortina por lo menos por fuera, el diseño es diferente al de los agujeros de toda la vida. Mañana le hago unas fotos o un video a ver. El coche es de mayo de este año. Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 el mio tambien parece diferente y no parecen como el de toda la vida, el mio es de septiembre del año pasado. Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Almenos los mios son de cortina o parecido por la forma y eso del rector Aqui muestra Responder
elfonta23 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Almenos los mios son de cortina o parecido por la forma y eso del rector Aqui muestra Iguales que los de alagar son los mios, no son los tipicos de toda la vida, ahora no me doy cuenta de como tiran el agua, luego lo compruebo. Responder
brucevmax Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Y los chorros hacia los matrix? No los he probado. Como se prueban¿ Responder
herodes Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Normalmente los lavafaros funcionan cuando llevando las luces encendidas utilizas el lavaparabrisas, pero suelen hacerlo sólo la primera vez y luego cada tres veces que lo accionas posteriormente, si no recuerdo mal. Responder
brucevmax Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 2 minutos, herodes dijo: Normalmente los lavafaros funcionan cuando llevando las luces encendidas utilizas el lavaparabrisas, pero suelen hacerlo sólo la primera vez y luego cada tres veces que lo accionas posteriormente, si no recuerdo mal. Gracias, ni idea tenía. Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 55 minutos, herodes dijo: Normalmente los lavafaros funcionan cuando llevando las luces encendidas utilizas el lavaparabrisas, pero suelen hacerlo sólo la primera vez y luego cada tres veces que lo accionas posteriormente, si no recuerdo mal. Asi es, los de los faros solo se accionan de noche cuando llevas los faros encendidos. Responder
Joselillo86 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Una cosa que me sorprendió en mi caso con el Xenon es que no llevara lavafaros, pensaba que era obligatorio Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 14 minutos, Joselillo86 dijo: Una cosa que me sorprendió en mi caso con el Xenon es que no llevara lavafaros, pensaba que era obligatorio Antes parece que si pero almenos ahora parece que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.