metalmanu Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 He perdido la pegatina que indica la presión de los neumáticos y que estaba en la puerta del conductor, entiendo que la quitarían al arreglarme un golpe que tuve. Me podéis poner una foto de esa pegatina? Es la misma para todos los a4 b8? Entiendo que puede cambiar según el peso de tu unidad en concreto. Responder
metalmanu Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Es que hoy me han puesto 2 ruedas nuevas, y me han llenado todos los neumáticos a 2.5 de presión según un papel que me han dado, creo que es demasiado, aunque el coche va bien así.. Responder
luismegane Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 diría q esa pegatina tiene referencia. en el etka , en el apartado de accesorios hay un apartado para todas las pegatinas que lleva el coche. con suerte puedes pillar la que te toca en caso q cambie en según que coche (lo dudo) un saludo. Responder
persanja Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 He perdido la pegatina que indica la presión de los neumáticos y que estaba en la puerta del conductor, entiendo que la quitarían al arreglarme un golpe que tuve. Me podéis poner una foto de esa pegatina? Es la misma para todos los a4 b8? Entiendo que puede cambiar según el peso de tu unidad en concreto. Te mando la del mio por si te puede servir de referencia (avant 2015) O eso creo jod...ahora no sé como se adjuntan las fotos Responder
alc76t Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 2.5bar es muy buena presion para los neumaticos... te ira mas fino y te consumira algo menos Responder
metalmanu Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 2.5bar es muy buena presion para los neumaticos... te ira mas fino y te consumira algo menos Sí, voy a probar un tiempo con 2.5, ayer fui de las Tablas a Rivas y de Rivas al Retiro, y el coche iba genial. Rebusqueteando en mi móvil, vi que en algún momento le hice una foto a la pegata Para la medida que llevo ahora 225/55 R16 95Y (poca carga) debería ser 2.1 delante y 2.0 detrás... Responder
neekrivers Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) Yo siempre las llevo a 2.5. Cuando cambié la dirección a servotronic, en el taller me dijeron que mantuviera esa presión para que la dirección fuese bien. Con menos las noto como desinfladas. Antes llevaba como tú, 225-55-R16 95Y y ahora llevo 225-50-R17 98Y y lo sigo llenando así. Editado 1 de Junio del 2016 por neekrivers Responder
77chencho Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 yo tb lo llevo siempre en 2.5 y sin problema Responder
MULTITRONIC150 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Yo llevo las 4 con 2.5. Es la mejor opción. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.