Molero Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas Compys por fin puedo presentar mi nuevo juguetito, despues de tener unas semanas muy liadas he podido hacer un par de fotillos y presentaros al nuevo Avant del foro. A4 Avant 3.0 TDI 204cv, tiene bastantes extras no puedo estar mas contento.Me alegro mucho poder formar parte de esta família. Salu2!! PD: no me dejaba poner la otra foto que tenía, salía todo el rato que era demasiado grande hasta casi en miniatura...si me podeis solucionar el tema foto os lo agradecería! Responder
elrukas89 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Precioso molero! Que lo disfrutes Responder
A4b8 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Felicidades, ahora a disfrutarlo. Saludos... Responder
Evilot Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 muy bonito, a disfrutarlo! Responder
Molero Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Muchas Gracias! Responder
canijo Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Qué bonito! A disfrutarlo. Responder
Molero Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 La verdad que estoy encantado tanto como del motor como de la comodidad y encanto del interior, vengo de un BMW E92 y estaba muy contento con el pero...con los interiores...no hay color! y el cambio multitronic lo mejor que he podido hacer comodísimo. Pongo una de Trasero que anoche me equivoqué en el formato por eso no me dejaba, a ver si tengo un poco de tiempo y le hago un reportaje en condiciones y pongo extras y fotos de exterior e interior. Salu2 Compys! Responder
fuerapistas Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 precioso.... Responder
Grial Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Enhorabuena !!! Muy muy muy bonito !! Responder
javiaso Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Espectacular ese wagon!!! A disfrutarlo!!! Responder
Tsaroth Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Muy bonito. Esas rotor.. son 19"? Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Muy chulo, disfrutalo! Responder
Torvic Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Muy guapo, me gusta esa combinación.. que guapas las rotor en titanio.. en A3 8v solo salian como opción negras. A disfrutarlo... Responder
unaicastellanos Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Brutal! Babeando... Y encima V6! Responder
julitron10 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 una auténtica joya, compañero, disfrútalo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.