Molero Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Muy bonito. Esas rotor.. son 19"? Si Tsaroth son 19'' muchas gracias Responder
Molero Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Muchas gracias a todos compys, la verdad que el toque de las llantas en titaneo queda muy bonito, el color del coche es negro phantom efecto perla. Salu2 Compys! Responder
Canim Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Me uno a la masa, muy bonito Responder
Jo_Coleguita Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 p***o para adultos! Simplemente precioso ^^ . A disfrutar de el compañero. Responder
txemad Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Pues que mas decir, solo desearte que lo disfrutes. Responder
SRIBE S3 Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Muy fino.. Me encanta company! Responder
maxnitro Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Muy bonito, a disfrutarlo. ¿llevas suspension s line? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Una pregunta, compañero... El frontal ¿es el Competition Plus? ¿Tienes alguna foto, del frontal? Gracias ! Responder
durango96 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Una pregunta, compañero... El frontal ¿es el Competition Plus? ¿Tienes alguna foto, del frontal? Gracias ! jajajajajaja, David, estas astas liado asta el cuello con el parachoques delantero Responder
Grial Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Una pregunta, compañero... El frontal ¿es el Competition Plus? ¿Tienes alguna foto, del frontal? Gracias ! jajajajajaja, David, estas astas liado asta el cuello con el parachoques delantero Qué kabr..... !! Es que me liáis..... Responder
Molero Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Una pregunta, compañero... El frontal ¿es el Competition Plus? ¿Tienes alguna foto, del frontal? Gracias ! Buenas Grial, pues no tengo ni idea a parte del s-line puedes poner otro? ahora mismo no tengo foto del frontal pero en cuanto pueda le hago una y la subo! Salu2 Compys! Responder
Grial Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Una pregunta, compañero... El frontal ¿es el Competition Plus? ¿Tienes alguna foto, del frontal? Gracias ! Buenas Grial, pues no tengo ni idea a parte del s-line puedes poner otro? ahora mismo no tengo foto del frontal pero en cuanto pueda le hago una y la subo! Salu2 Compys! Buenas ! No se ven muchos, pero sí, hay un paquete que se puede montar a posteriori, Competition Plus, con un paragolpes delantero algo más agresivo que el S-Line, y ASÍ de lejos parecía que el tuyo podía serlo... pd.: veo que eres de Barcelona, a ver si te pasas un día y nos conocemos y admiramos tu coche ! Solemos estar los sábados por la mañana en la gasolinera Galp de la Rbla. Guipúzcoa, tocando a Sant Adrià... Responder
luismegane Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 grial! no te vas a quedar con las ganas eh perraco. Responder
durango96 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 grial! no te vas a quedar con las ganas eh perraco. Responder
Molero Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Muy bonito, a disfrutarlo. ¿llevas suspension s line? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Perdona maxnitro no había visto tu pregunta, si lleva suspensión s-line. Salu2 compys. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.