todoparlantes Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Hola, les cuento lo que me paso...me hicieron el cambio de aceite y filtro, el marcador de nivel de aceite de la pantalla marcaba nivel maximo, pero le habian puesto 3200cc. El mecanico me dice esta a nivel pero mañana fijate nuevamente el nivel en la pantalla Salgo a la ruta y me marca en el tablero NIVEL DE ACEITE MINIMO. PUEDE CONTINUAR .AGREGUE 1LITRO. Continue 80km hasta que encontre una estacion de servicio, agregue el litro pero nunca mas se fue el cartel de nivel de aceite minimo. etc, Saque todo el acete y tiene los 4litros Alguien sabe como resetear el marcador de aceite!!! Saludos desde Argentina Responder
mancorami Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Se resetea al abrir y cerrar el capó. Excepto en un caso, que te falle el sensor de capó abierto, te lo digo porque a mi me pasó. Cuanto abres el capó te lo tiene que poner en el FIS, a mi no me lo ponía y me cambiaron ese sensor. Responder
todoparlantes Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Me podes decir por donde esta el sensor?? Saludos Responder
titolu Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Abre capo y pon contacto. Te sale abierto como una puerta o el maletero Responder
dinovennet Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 cada vez que entro en el foro aprendo algo nuevo Responder
todoparlantes Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Abre capo y pon contacto. Te sale abierto como una puerta o el maletero Hice la prueba..pero sigue todo igual . Alguien sabe donde esta el sensor, tal vez quedo trabado y no reconoce la apertura del capot... Responder
todoparlantes Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Solo a mi me paso esto Responder
todoparlantes Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Sigue todo igual Responder
Shuco77 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 No te aparece en el FIS el capó abierto?? Si concretas un poco más igual te podemos ayudar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Prueba a quitar la bateria durante unos minutos Un saludo! Responder
todoparlantes Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 No te aparece en el FIS el capó abierto?? Si concretas un poco más igual te podemos ayudar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Tiene que ser eso "NO" me aparece en el FIS. ...es que hace como un año, me cambiaron paragolpes y parrilla porque se me cruzo un perro en la ruta y rompi todo, se ve que no quedo en su lugar el sensor de apertura de capot.. Alguien sabe de alguna pagina donde este el plano de coneccion??? Responder
todoparlantes Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Responder
take-off Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 (editado) Está en la misma cerradura del capó. Se ve perfectamente porque llegan los cables a el. Ya nos dices. Saludos P.D: A mi también se me averió y me lo cambiaron. Editado 21 de Junio del 2016 por take-off Responder
matraca Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Hola, les cuento lo que me paso...me hicieron el cambio de aceite y filtro, el marcador de nivel de aceite de la pantalla marcaba nivel maximo, pero le habian puesto 3200cc. El mecanico me dice esta a nivel pero mañana fijate nuevamente el nivel en la pantalla (SEGURO QUE A EL YA LE SALIA NIVEL BAJO ) Salgo a la ruta y me marca en el tablero NIVEL DE ACEITE MINIMO. PUEDE CONTINUAR .AGREGUE 1LITRO. Continue 80km hasta que encontre una estacion de servicio, agregue el litro pero nunca mas se fue el cartel de nivel de aceite minimo. etc, Saque todo el acete y tiene los 4litros Alguien sabe como resetear el marcador de aceite!!! Saludos desde Argentina Analicemos............. 1º Me la juego que el mecánico que le repuso el aceite, ya observo que el nivel de aceite mostrado estaba al mínimo. 2º Yo no creo que tenga un problema del sensor de capó, ya le habéis comentado unos cuantos que le debería mostrar en el FISS ese indicativo. Pero si lo quieres mirar TODOPARLANTES es este........( REVISA EL CONECTOR FINAL) 3º Yo me decanto que tienes el problema directamente aquí Sea por lo que sea eso no te esta funcionando, es el sensor G266. Como todos bien sabemos, ese sensor en los B8, solo actúa como indicativo de nivel. Si activamos con VAG, de ese mismo sensor sacamos la temperatura en FISS. Compañero Argentino, intenta por todos los medios verificar esta ultima pieza, si dispusieras de tecnología Ross-Tech, te diría directamente que efectuaras un Auto Scan, seguro que te aparecería un error por ese sensor. Si desconoces esta tecnología, te invitamos a que revises los diferentes apartados de el modelo a4b8, en los cuales encontraras muchísima información. Un saludo y suerte. Responder
take-off Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) No te aparece en el FIS el capó abierto?? Si concretas un poco más igual te podemos ayudar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Tiene que ser eso "NO" me aparece en el FIS. ...es que hace como un año, me cambiaron paragolpes y parrilla porque se me cruzo un perro en la ruta y rompi todo, se ve que no quedo en su lugar el sensor de apertura de capot.. Alguien sabe de alguna pagina donde este el plano de coneccion??? Curiosamente a mi me cambiaron también la parrilla porque me la rompieron con una bola de remolque, y al poco me saltó lo del litro de aceite a reponer. Le repuse porque siempre llevo y seguía igual, aunque la varilla me marcaba el nivel máximo. Con las mismas a unos 40 km encontré un concesionario AUDI que me miró nivel, y me dijo que podía continuar viaje porque era un sensor. Me dijo que o el de la cerradura del capó (que es el que hace el reset del aviso) y es el barato, o bien el del cárter, que es el caro. Fué el de la cerradura. Saludos. Editado 22 de Junio del 2016 por take-off Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.