tomasr Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Pues lo dicho, estoy en el momento de comprarme o no este gran coche, pero hay una cosa que me tira para atras, el precio, esto es solventable si lo compro de 2ª mano. Por lo demas estoy encantado con lo que poneis aqui. Solo necesito un empujoncito para terminarme de convencer. El que me gusta es el 1.4 gasolina que he visto de 2ª a muy buen precio. Necesito saber que tal consumo, prestaciones, interiores y demas para decidirme. El otro que tengo en mente es el Clase A, e incluso el C4, pero este nuevo y seria mas caro. :cry2: Gracias de antemano por vuestras opiniones, seguro que muy acertadas. Un saludo desde Salamanca. Responder
Omni Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Pues, si te vale la opinión de un co-usuario de A2 desde hace tres semanas, te diré que no te lo pienses, el coche es una pasada. Muy ágil y de conducción muy divertida (y eso que el mío es el 1.4, el FSI debe ser la bomba). La amplitud interior sorprende gratamente, y el maletero está bastante bien, muy aprovechable, a nosotros nos cabe perfectamente el carrito del nene sin hacer ejercicios de contorsionismo, y aun hay espacio para más. El consumo muy bueno también, aun no puedo decirte cifras, pero así por encima, se acerca al de mi TDI. Y las calidades interiores, fantásticas, al nivel de cualquier otro Audi más grande; en mi opinión superan al clase A (al antiguo, el nuevo no lo conozco), y, por supuestísimo al C4. En resumen, lo único que tienes que hacer es probarlo; si lo haces, no querrás ningún otro. Saludos. Responder
Xingular Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 hombre, comparado con el C4 supongo que tan solo ganaria en el apartado de calidad percibida, y luego a la larga, es un coche mas bueno. tal vez en el consumo también arrasaría. Por lo demas, el C4 le supera, mejor estabilidad, mejores frenos, mayores prestaciones. SalU-2 Responder
abuelo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 sn dudarlo, es un "gran" coche y my poquitas averias segun las itv alemanas Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Yo le voy a comprar uno a mi mujer, lo voy a comprar en Alemania y de segunda mano, ya he visto varios muy equipados y aun precio muy muy bueno, asi que mi querida mujer pronto va a pilotar una de estas maquinas..... Responder
JavierP Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 el conce donde reparo mi A4 me ha dejado un A2 y va de lujo, para ciudad yo creo que muy bien. es diesel y acelera muy bien. por cierto, cuanto vale u no de 2ªmano? A ver si yo tambien me animo, que voy mucho por ciudad. Responder
tomasr Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Pues los que he estado mirando entre 9.000 y 10.000 aurelios. Yo tambien pensaba ir a Alemania a comprarlo pero el precio que visto ali es similar aqui teniendo encuenta los gastos (1.200 €) de traerlo. Como aventura debe estar bien y seguro que alli hay mas cantidad de coches con extras ( por ejemplo alli ha y muchos open sky que me interesaba pero aqui no he encontrado ni uno). Por lo demas, estoy convencido de pillarlo. Ya os contare. LO que pasa que hasta final de mes no lo odre probar, estoy sacandome el carnet, a mis años, jejeje Gracias por los comentarios Responder
Omni Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Mírate bien los Open Sky, porque, la mayoría de los que hay en Alemania no llevan aire acondicionado ni climatizador (yo también estuve buscando uno de estos). Como en Alemania el verano dura dos días, los que se lo compran con el techo este, no suelen ponerse aire. Saludos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 El 1.4 gasofla es una delicia de conducir, lo que mas destaco es la dirección.El consumo en ciudad y en epoca de verano sube a unos 9 litros aprox. la poca cilindrada se deja notar con el clima puesto, haciendo esto que suba bastante el consumo, es el punto más negativo que le he encontrado.Yo estoy super contento con mi peque y me divierte muchisimo conducirlo. Saluditos. Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Yo tengo localizado en Alemania uno a un muy buen precio, con open sky, motor 1.6 fsi, paquete s-line, clima automatico, y navi. Rebuscando con cariño y con tiempo salen a muy buen precio Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Es cierto, la fama del A2 le precede, una compañera de trabajo lo tiene desde hace 2 añitos, es el 1.4 pero está contentísima. Mucho espacio, poco peso total y encima potencia suficiente !!!! ¿qué más se puede pedir? <_< Responder
PELOTITOMIX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 yo me pensaria comprar un coche que desaparece despues del verano :blink: Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 acabo de er un a2 negro con open sky y s-line y es una pasada, pena q desaparezca :cry2: Responder
Fry Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Como era lo que has visto, algo asi... :cry2: Responder
Omni Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Desaparece??????? o cambian el modelo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.