SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Según dicen en las revistas desaparece despues de este verano. Saluditos. Responder
tomasr Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 señor de los anillos, ya somos uno mas en badajó, jejeje. Al final lo pille y por ahora esta en badajoz haciendo rodaje y pasando revisiones, pero en breve lo traere a salamanca. Un saludo a los belloteros Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 ¿Que lo has comprado en Centrowagen? ¿Que motor, kms, año y por cuanto te a salido? Eso de estar haciendo el rodaje en Bada, como es. Enhorabuena por la compra. Saluditos. Responder
tomasr Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 mi familia vive alli, lo compre de 2ª a un particular con 40.000 km y 4 años en sevilla, 1.4 gasolina por 10.000 €, esta perfecto, lo tengo en Badajoz asegurandolo, probandolo un mecanico amigo, pasando la itv y pagando demas impuestos e instalandole el mando a distancia. Ya os contare que tal. Responder
Mayorgas Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Yo tengo el de mi mujer en venta, 1.6 FSI, Dic-2002, 26500 kms, etc.. Una pena llegar tarde, pues estamos pidiendo por el 13000 negociables. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.