Jump to content

Futuro Proyecto Audi A6 C6 con MMI pasado a radio-cd


juliaars2000

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis !

 

 

En unos meses empezaré un proyecto de car-audio y voy a instalar una radio-cd, me da igual perder el MMI (a color), lo único que no quiero perder son los mandos del volante y ahí viene la historia.

 

Quiero manejar la radio-cd con los mandos del volante, subir bajar vol, pasar canciones etc, con eso me basta. Irá todo montado en paralelo.

 

Sé que venden adaptadores pero todo lo que veo es Quad fakra y no veo ninguna ficha rectangular/alargada que creo que es la que necesito (que es la que iría en el amplificador creo yo)

 

 

Por otro lado sé que el MMi basico que es a monocromo tiene la radio-cd en la guantera, yo tengo cargador de 6cd y ahí no podría poner el Quad-fakra para hacer funcionar la radio-cd con el manos libres.

 

Alguna sugerencia? :fisch:

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra opción sería pasar de MMi a MMi Basic y ahí ya meter la radio nueva.

 

El MMI va a ir fuera, pantalla, altavoces, amplificador trasero... toodooo fueraaaa

 

 

 

Ésto es lo único que he entrado :(

 

http://www.vag-navisystems.com/a6-4f/1824/interface-mandos-volante-quadlock-bose-amplificacion-media-audi-series/1767

 

Seguro que os gusta el proyecto jijijiji :drooling: aunque hasta Julio nada de nada.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.