juliaars2000 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) Muy buenas compis ! En unos meses empezaré un proyecto de car-audio y voy a instalar una radio-cd, me da igual perder el MMI (a color), lo único que no quiero perder son los mandos del volante y ahí viene la historia. Quiero manejar la radio-cd con los mandos del volante, subir bajar vol, pasar canciones etc, con eso me basta. Irá todo montado en paralelo. Sé que venden adaptadores pero todo lo que veo es Quad fakra y no veo ninguna ficha rectangular/alargada que creo que es la que necesito (que es la que iría en el amplificador creo yo) Por otro lado sé que el MMi basico que es a monocromo tiene la radio-cd en la guantera, yo tengo cargador de 6cd y ahí no podría poner el Quad-fakra para hacer funcionar la radio-cd con el manos libres. Alguna sugerencia? Editado 1 de Junio del 2016 por juliaars2000 Responder
herodes Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Ten en cuenta que en el A6 C6 el sistema de sonido original va por fibra óptica, por lo que no sé si podrás instalar lo que quieres. Un saludo. Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) Otra opción sería pasar de MMi a MMi Basic y ahí ya meter la radio nueva. El MMI va a ir fuera, pantalla, altavoces, amplificador trasero... toodooo fueraaaa Ésto es lo único que he entrado http://www.vag-navisystems.com/a6-4f/1824/interface-mandos-volante-quadlock-bose-amplificacion-media-audi-series/1767 Seguro que os gusta el proyecto jijijiji aunque hasta Julio nada de nada. Editado 1 de Junio del 2016 por juliaars2000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.