matraca Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Buenas quiero mostraros como funciona el sistema dynámico en unas luces de freno No es que los faros estén locos Mas bien es la imagen que a podido ser grabada por la cámara https://youtu.be/NllgzEE3V7Q Responder
matraca Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Como veis este tipo de vinilado en un q5? Responder
Asturias Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Como veis este tipo de vinilado en un q5? Jajaja me gusta esa parrilla. Naaa fuera bromas. Quedar queda expectacular. Ahora bien, especulando desde mi experiencia (imagino que ese vinilo sea totalmente distinto a lo k yo puse, viendo que le pasan una pulidora) asi de expectacular solo va a durar 20min. Pues cualquier golpin o proyeccion tipica del de delante marca el vinilo (marca la pintura imagina un vinilo) y despues a raiz de ese "agujerito" imagino que con el tiempo y la presion de la lanza al lavarlo.... hará el resto Personalmente pienso k el vinilo está mas destinado al mercado profesional (carreras, shows, exhibiciones... etc) o alguien que pueda cambiarlo sin mayor problema, económico. Pero quedar queda genial Responder
Joan1965 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Como veis este tipo de vinilado en un q5? Jajaja me gusta esa parrilla. Naaa fuera bromas. Quedar queda expectacular. Ahora bien, especulando desde mi experiencia (imagino que ese vinilo sea totalmente distinto a lo k yo puse, viendo que le pasan una pulidora) asi de expectacular solo va a durar 20min. Pues cualquier golpin o proyeccion tipica del de delante marca el vinilo (marca la pintura imagina un vinilo) y despues a raiz de ese "agujerito" imagino que con el tiempo y la presion de la lanza al lavarlo.... hará el resto Personalmente pienso k el vinilo está mas destinado al mercado profesional (carreras, shows, exhibiciones... etc) o alguien que pueda cambiarlo sin mayor problema, económico. Pero quedar queda genial +1 Responder
rif_catalan Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 el color le queda super wapo , ( sera el color de mi Q cuando la pinte ) . ahora si como te ha dicho Asturias , no le va a durar mucho, yo tengo las ruedas pintadas con vinilo . las lavo con una karcher a prisión , y de momento están bien . Responder
Asturias Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Nose donde poner esto. Asi que lo voy a dejar por aqui, aunque no es de un Q5, espero no estorbe mucho.https://www.instagram.com/p/BGuRy20nVF6/ Responder
matraca Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Al contrario Toño, puse la foto para que se vea lo que lleva ese enlace, un saludo fiera Responder
Asturias Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 [emoji6] a ti crack. Ahora si que quedó bien Ojito con imitarlo eh, que te veo venir Jajajja Responder
matraca Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 para los que quieran mejorar el navegador CE De momento solo made in china Responder
matraca Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Un saludo Responder
Asturias Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Wenasssss matraca Tengo visto esa pantalla ya si. Y tiene una funcion que divide la pantalla en dos y ademas era tactil Pero estas curvas; Son compatibles?? O deforman o algo?? Porque yo diria que no son iguales Responder
matraca Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Dale la vuelta a la primera de arriba que es la nueva[emoji23] [emoji106] Responder
Asturias Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Otrassss jajaja k bueno. Es verdad que "el fotografo" la giró, para hacer la comparacion Ahora me dije en la tecla de los intermitentes de emergencia. Eso y k las 7 de la mña no es buena hora para comparativas Pero la verdad que el fotografo se lució jjjjj Responder
matraca Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Pues se gira y todos contentos Un saludo toño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.