jesus20329 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Bueno yo el all road no lo conozco, se me ha ocurrido esto por si le podía orientar en algo Responder
AKEAllroad Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Gracias a todos por el interés, llevo unos días desconectado porque para colmo se le ha "ido" la batería, y estoy un poco de bajón. Otra opción que puede que influya es que el Vagcom me lee holgura excesiva en el rodamiento de la rueda delantera izquierda, dándome señal intermitente en el ABS; puede ser que el rodamiento en mal estado provoque que el sensor de esa rueda no lea bien la señal y provoque el desajuste del faro? Por si acaso me he buscado de un despiece la centralita de xenon con el cableado, y estoy intentando instalar Elsawin 5.2 en el PC para aclarar más dudas. Os seguiré informando, gracias de nuevo. Responder
Av@nt Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 De todas formas es posible que si le hayan puesto los faros de xenón a posteriori, y por eso da fallo de regulación de luces, pq aunque lleve sensores de altura, no lleva la centralita de xenón...Me cuesta creer que le hayan quitado la centralita, incluso el fusible correspondiente...lo mas factible es eso que viniera sin xenón y luego solo le pusieron los faros!!! para salir de dudas, mira en el hueco de la rueda, una pegatina dnd viene el tipo de color, motor, y los extras que llevas...hazle una foto y la pones....a ver si descubrimos si llevaba xenón de origen. Ciao Responder
AKEAllroad Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Tiene la pegatina quitada... Sólo queda la esquina superior derecha y no se ve nada, si es que este coche es un reto Responder
Av@nt Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 también está en uno de los cuadernillos que te dan con el manual del coche, creo que el de mantenimiento!!! Mira ahi a ver!!! Responder
AKEAllroad Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Bueno, voy actualizando esto un poco... Al desmontar el frente para intentar hacer la distribución ha habido una buena noticia, los lavafaros no son de pega, tienen todo el sistema montado, y al rellenar el bote del líquido limpiaparabrisas hasta arriba han echado a andar... Pero como todo no puede ser bueno, el lavafaros del lado del copiloto fuga y tira líquido, así que tocará localizar la fuga y ver si hay despiece de estas piezas para reparar. Responder
AKEAllroad Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Bueno, pues después de todo el verano y el otoño desaparecido del foro voy a seguir actualizando el post. Tuve Responder
AKEAllroad Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Bueno, pues después de todo el verano y el otoño desaparecido del foro voy a seguir actualizando el post, Tuve que desistir de hacer la distribución por mi cuenta, ya que no pude quitar el viscoso; parecía que estaba soldado, así que lo llevé al taller de un amigo, donde además de distribución se hizo bomba de agua, termostato, rodillos, tensores y correas auxiliares, y los casquillos del soporte de la Poly-V. Decir que salió de allí como si fuera otro coche, incluso el motor parecía hacer menos ruido. Desde entonces he ido arreglando poco a poco fallos muy leves, aunque quizá el que más he notado ha sido hacer un ajuste básico de suspensión; al medir, el coche estaba bajado 5 cm delante y subido 1,5 cm detrás; el cambio fue notable, tanto en confort, como en estética y sobre todo porque la balona delantera derecha se vaciaba si no se usaba el coche de un día para otro, dejando de vaciarse desde el mencionado ajuste básico. Sobre el xenon, localicé la pegatina con los códigos que viene en el manual de instrucciones, y sí, el xenon es de origen, lo que hace que me haya rallado aún más si cabe sobre por qué no tengo centralita de regulación, aunque de momento se va a quedar así, ya buscaré una solución más adelante, que hoy por fin he conseguido instalar Elsawin en el PC. Pero como todo no iba a ser de color de rosa, creo que el compresor ha dicho adiós. Esta semana al venir de trabajar me dijo mi mujer que el coche estaba abajo del todo, por lo que lo arranco a ver cómo actúa el compresor. Éste carga, pero luego no sube ni siquiera al nivel 1 de suspensión, encendiéndose el chivato en el cuadro y la luz de mandos de la suspensión parpadeando. Me salieron estos errores en el Vag-com: Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.lbl Part No: 4Z7 907 553 E Component: - 2C1A1 D040 Coding: 25500 Shop #: WSC 09999 VCID: 479DBD9765582F26159-50E6 3 Faults Found: 01772 - Signal from Level Control Pressure Sensor (G291) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 01577 - Turn-Off due to Over-Temp 35-10 - - - Intermittent 01400 - Suspension Level Control 11-00 - Control Limit Not Reached Así que mañana me lío con él, a ver si con el kit de reparación solucionamos todo el problema o parte de él, espero. Un saludo! Responder
Av@nt Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Al final solucionaste lo del compresor?..y lo del xenon si que es raro....que lleve de origen y le hayan quitado la centralita....te fijaste si al menos estaba el conector de la centralita, creo que es de color azul! Ciao Responder
AKEAllroad Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Al final solucionaste lo del compresor?..y lo del xenon si que es raro....que lleve de origen y le hayan quitado la centralita....te fijaste si al menos estaba el conector de la centralita, creo que es de color azul! Ciao Hola Av@nt! Pues sí, fue reconstruir el compresor con el segmento y junta nuevos y arriba como un campeón, aunque tengo que tener una balona con un pequeño pinchazo, ya que oigo trabajar el compresor más de lo deseable. En cuanto al tema del xenon logré encontrar la centralita, está escondida detrás de la centralita que comanda la memoria de los asientos, por eso no se veía, aunque sigo sin tener la conexión desde ahí a la caja de fusibles... Expediente X, jejejejeje Responder
Av@nt Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Lo del XENON si que es raro, has metido el vag-com? A ver si vas tener algún sensor de altura mal!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
goll1974 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Buenas, yo tengo un problema similar en mi allroad, el vagcom no encuentra la centralita de la altura automática de los faros y me sale el símbolo de avería de este sistema en el cuadro. Según el ELSAWIN, en el Allroad el fusible de esta centralita es el número 7 y en el A6 convencional es el número 10. No sé que pasa aqui, se me habrá mojado la centralita cuando entró agua por esa zona detrás de la guantera? A ver si averiguamos algo. Saludos. Responder
Av@nt Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Puede ser que se te haya mojado, pq ya es raro que no contacte con el módulo..yo intentaria con otro cable y si sigue fallando, probaría a cambiar la centralita- Responder
jafv Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 La centralita del xenon está detras de la guantera, así que por lo menos tienes muchas posibilidades de que los conectores estén mal. Con suerte una limpieza de las conexiones en los conectores y a tirar. Responder
goll1974 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Por cierto, tampoco conecto con la centralita "central locking" que es el módulo confort en el suelo del acompañante pero ya la miré por si estaba mojada y está seca. Es muy raro. El fusible del mechero estaba fundido y creía que tenía algo que ver pero no; el conector del mechero estaba comunicado y fundía en fusible. A ver si me meto a fondo y lo miro. Responder
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