AKEAllroad Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Lo del XENON si que es raro, has metido el vag-com? A ver si vas tener algún sensor de altura mal!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí, metí el Vagcom y me da error en el motor derecho para la regulación de altura (V49)... El tema es jugársela a comprar uno (109 € con IVA) en la Audi y que luego no sea ésta la avería, así que de momento voy con el fallo en el cuadro, y sigo investigando. Este es el error que me da: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01535 Siguiendo las indicaciones lo primero que miré fue el fusible, y fue cuando me di cuenta que no estaba ni el fusible ni podía poner fusible ninguno en su posición. Responder
AKEAllroad Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Aquí unas fotillos de cuando se quedó el coche tirado al suelo, y una comparación entre los segmentos nuevo y viejo del compresor de suspensión. Fue cambiarlo y subir el coche a la posición 2 súper rápido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.