ariam2001 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Yo noto cierta resistencia al arrancar, pero ya he dicho que no debe causar mucho desgaste cuando llevo 80.000 km con las pastillas de freno, y en concreto las traseras en la revisión de los 60.000 estaban a medio uso. En cuanto al color del testigo de freno de mano, en mi B8 se pone de color verde cuando por ejemplo paro en un semáforo o estoy en una pendiente, y si me quito el cinturón con el motor en marcha y abro la puerta, automáticamente se pone el testigo en rojo y pasa del hold assist al freno de mano. Yo nunca he tocado el botón del freno de mano, es una gozada. Responder
suriengus Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 A mi me hace ponerlo cuando paro y bajo o empieza a pitar como un loco Responder
ariam2001 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Llevas audi hold assist? Responder
suriengus Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Si llevo. Me hace poner el freno de mano Responder
ariam2001 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 A mí se me conecta el freno de mano automáticamente, ya te he dicho que nunca he utilizado el botón, cuando quito el contacto se activa automáticamente y cuando arrancó se desactiva, y si me bajo del coche pita pero el freno de mano se activa solo. Responder
suriengus Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 cuando te llegue el b9 ya me diras si es que hago algo mal. Que igual es eso. Entre lo poco que lo toco y que son cosas que no he tenido nunca... Responder
ariam2001 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Ya te contaré, una cosa importante es que tienes que tener conectado el hold asist, el botón tiene que estar con el piloto encendido, imagino que lo sabes pero por si acaso. Responder
Naya Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 A mí nunca se me ha puesto verde, ni el de freno de mano ni el hold asist. O rojo o apagado [emoji15] Y para colmo ayer ya me ha salido el primer error del coche y ha sido el dichoso arranque en pendiente. Tengo que ir al taller porque no se va Responder
suriengus Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Ahhhh porque yo he visto la foto y he pensado.... Eso a mi no me sale. Lo siento Naya. Yo creo que sera uno de los mil sensores.... Al final no haremos caso a nada. Si no al tiempo. Responder
Kurtz68 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 A mí nunca se me ha puesto verde, ni el de freno de mano ni el hold asist. O rojo o apagado [emoji15] Y para colmo ayer ya me ha salido el primer error del coche y ha sido el dichoso arranque en pendiente. Tengo que ir al taller porque no se va Estas cosas son mi mayor temor con este coche. Tanto sensor,electrónica y tecnología de vanguardia me lleven al taller mas de lo que quisiera... Y no quiero ser agonias,que conste,el coche es una maravilla y está muy bien fabricado. Responder
ariam2001 Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Vuestros coches cuando están en un semáforo o en una pendiente y el hold assist les tiene frenados que testigo del cuadro se ilumina, el del freno de mano en color rojo o otro? Responder
Audi-o Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Verde Un saludo Responder
ariam2001 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Buenas tardes, Os dejo unas imágenes de mi coche, la primera en la pendiente de salida del garaje, testigo en color verde que indica que el Hold Assist está frenando el vehiculó. En la misma pendiente una vez que me quito el cinturón de seguridad y abro la puerta del conductor, testigo en rojo y se activa automáticamente el freno de mano. En el B9 no funciona de igual forma? Responder
joraru Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 a mi me funciona igual, lo único que tengo que ponerlo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.