ariam2001 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 El freno de mano o el hold assist? Responder
joraru Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 no llevo hold assist y la única diferencia creo que es que si lo quiero tengo que activar yo el freno Responder
suriengus Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Pues yo ayer descubrí que me gusta mucho más llevar el hold assist desconectado porque la sensación es como cuando juegas con el embrague... solo que lo haces con el freno... y no con el embrague... Me siento como en el manual. Me gusta más. Responder
ariam2001 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Y si no tienes hold assist cuando se pone en verde, cuando estás en una pendiente, o en un semáforo? Responder
joraru Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Cuando arrancó, y siempre que lo ponga y tenga el cinturón puesto Responder
mgrondona Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 A mi en el 1.4 TFSI manual aún teniendo los cinturones y las puertas cerradas el testigo se queda en rojo hasta que piso embrague y meto primera, que es cuando se pone en verde. La verdad es que no noto resistencia al salir, tal como levanto un poco el embrague el coche empieza a moverse inmediatamente. Saludos!! Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Responder
ariam2001 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Yo creo que en vuestros coches funciona diferente, en el mío solo se pone en verde si el coche está frenado, de lo contrario el testigo está apagado y por lo que leo, a vosotros se os pone en verde cuando vais circulando. Responder
barrymoabdib Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Yo creo que en vuestros coches funciona diferente, en el mío solo se pone en verde si el coche está frenado, de lo contrario el testigo está apagado y por lo que leo, a vosotros se os pone en verde cuando vais circulando. Creo que es en todos así, cuando se refieren que se pone en verde significa que frenado, puedes acelerar y se desconecta y pasa de verde a apagado. En rojo solo cuando no has engranado marcha y/o sin cinturón-puerta abierta. Es solo un problema de interpretación, algunos con cambio automático obvian el paso de engranar marcha evidentemente. A mi en el 1.4 TFSI manual aún teniendo los cinturones y las puertas cerradas el testigo se queda en rojo hasta que piso embrague y meto primera, que es cuando se pone en verde. La verdad es que no noto resistencia al salir, tal como levanto un poco el embrague el coche empieza a moverse inmediatamente. Saludos!! Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Pues la misma sensación al salir en mi 1.4, lo mismo los diesel tienen una sensación diferente, o es cosa del quattro. Pero también es cierto que yo no tengo el culo de Niki Lauda. Responder
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