gaby.tr Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Hola muy buenas a todos.busco alguien del foro con vagcom para poderle activar algunas cosillas ya que tube un problema y me resetearon la centralita y me lo dejaron como biene se serie.muchas gracias. Responder
lava4 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Hola mandame un privado y hablamos Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Responder
gaby.tr Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Estoy intentando mandar privado,y me dice k tengo k tener 10 post ..no me deja... Responder
gaby.tr Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Necesito una ayuda para poder hablar por privado con lava4 gracias Responder
Snowcop Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Yo también necesitaba alguien con vagcom. Pero Salamanca me pilla un poco lejos... Responder
gaby.tr Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 @lava4 mandame un MP,para poder ponermos en contacto,no me deja mandarte un privado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.