manuelktm Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Ya desmontando el morro para cambio todo en proceso ayer me llego el paragalpes y faltam por llegarme las rejillas y la calandra q e pedido la blak y no la tenian en stok Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
manuelktm Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
manuelktm Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
manuelktm Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
manuelktm Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Ya ay cn morro de s3 tambien le e puesto el navegador q no traia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
manuelktm Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 ahora estoy pensando en reprogramarlo y meterle un downpipe pero no se que tal sera para los diesel Responder
ottor1 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Pues estaré atento si lo haces. porque me interesa hacer algo parecido. Eso si, el mio es el de 140 no el de 170 como el tuyo... Responder
manuelktm Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 haber aora ay que esperar que entre el paragolpes el navegador y las cervecitas en el bar de la piscina uno casi no llega a fin de mes y habra que irse de vacaciones si no la parienta me mata Responder
costi22 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 ahora estoy pensando en reprogramarlo y meterle un downpipe pero no se que tal sera para los diesel La repro sin duda junto con la downpipe.Yo llevo un mes y medio aprox con repro y downpipe y muy contento. El mio es el 170cv S-tronic, y ahora esta sobre los 215cv. Por cierto muy guapo con el moro s3 Responder
manuelktm Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 gracias pues aver si me animo Responder
manuelktm Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 la downpipe donde la compraste por internet o el taller que te hizo la repro un saludo Responder
costi22 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 la downpipe donde la compraste por internet o el taller que te hizo la repro un saludo El chico que me hizo la repro se encargo de pedirla. Hize la repro con BND ( bandidos ) y la downpipe es de la marca RPC MotorSport (250euros) + 100 euros mano de obra para montarla. Responder
javirlove Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 En 7/7/2016 a las 9:05, manuelktm dijo: la downpipe donde la compraste por internet o el taller que te hizo la repro un saludo Hola. Una pregunta.... al final para poner el paragolpes delantero del s3 has tenido que recortar algo? o solo ha sido cambiar paragolpes y rejilla? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.