josse_A1 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Hola, quería saber si a los que tenéis el 1.2 TFSI, os suena del lado del acompañante como un soplido cada vez que pisas el acelerador y mete carga el turbo, se nota en subidas mucho y cuando se pone el climatizador más aún, es acelerar suave carga y suena dentro ese "soplido". En Audi dicen que no saben de qué puede ser, el coche mecánicamente les da perfecto , tubería del íntercooler bien (que esta atrás en este motor, lo más pegada al salpicadero en el vano motor), el turbo también bien, no se ya que pensar, el coche anda bien, no tiene pérdidas de potencia ni suena mal, solo que suena dentro como si estuviese el turbo metido en la guantera. Responder
zarmak Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 identificar un ruido o sonido que no se puede escuchar es difícil, lo siento, ni idea, mi A1 no oigo nada anormal. Suerte !! Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hola, quería saber si a los que tenéis el 1.2 TFSI, os suena del lado del acompañante como un soplido cada vez que pisas el acelerador y mete carga el turbo, se nota en subidas mucho y cuando se pone el climatizador más aún, es acelerar suave carga y suena dentro ese "soplido". En Audi dicen que no saben de qué puede ser, el coche mecánicamente les da perfecto , tubería del íntercooler bien (que esta atrás en este motor, lo más pegada al salpicadero en el vano motor), el turbo también bien, no se ya que pensar, el coche anda bien, no tiene pérdidas de potencia ni suena mal, solo que suena dentro como si estuviese el turbo metido en la guantera. Hola compañero, en mi caso con el Golf tuve ese "soplido" un par de veces por desgracia. Te comento por si te puede ayudar a indagar en tu problema o guiar a los mecánicos. Eso sí, en ambos casos, pasando el vagcom me salió el fallo y fue bastante fácil saber lo que era. 1.- Mariposa de admisión del turbo. La electro-válvula que regula la chapaleta de admisión funcionaba a veces si, a veces no. 400€ 2.- Fallo de la válvula N249 (entrada al turbo). La válvula de serie era de membrana que se rompía con el tiempo, se sustituía por una mecánica. 120€ En ambos fallos el síntoma era que se escuchaba un soplido salir del capó y que se escuchaba perfectamente con la ventanilla bajada. suerte y saludos! Responder
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