todopoder Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 (editado) Que bueno lo del Multipla. Jejejej... Es cierto que son primeras impresiones y esos farooooooos...ummmmm también es verdad que a medida que se más se vea, gustara más. Editado 4 de Junio del 2016 por todopoder Responder
todopoder Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 (editado) Que bueno lo del Multipla. Jejejej... Es cierto que son primeras impresiones y esos farooooooos...ummmmm también es verdad que a medida que más se vea, gustara más. Editado 4 de Junio del 2016 por todopoder Responder
coupeM3 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Es bonito... el a5 y el serie 4 para mi están por encima del c coupé de mercedes y en motorizaciones ni que decir... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder
nacheteherr Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Es bonito... el a5 y el serie 4 para mi están por encima del c coupé de mercedes y en motorizaciones ni que decir... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Totalmente de acuerdo Está claro que entrará mejor o peor a la vista este A5, pero lo que es indiscutible es el salto que pega en todos los sentidos (lógico, pues son 10 años y era algo obligado) Responder
joraru Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Y contra más vídeos veas del Fiat Multipla, más te gustará, jejeejeje... Estamos hablando de primeras impresiones, no de gustar a la fuerza o gustar por fuerza de ver y acostumbrarse. La primera impresión de este A5, es que no parece un Audi. No tiene morro agresivo, tiene morro de coche de mujer. si eso es lo que te pasa con todos los coches, habrá que darte la razón Responder
AxisN Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Hay un pequeño detalle que me pasaba muy a menudo con mi anterior A5b8, ya me había acostumbrado a su aspecto y lo veía hasta "normal", era cuando lo dejaba al lado de otro coche que resurgia su aspecto agresivo y exclusivo. Pones al lado este A5b9 del A4B9 como vemos en el video que han colgado y se aprecia mucho mejor lo bonito que es que viéndo fotos en solitario. Lo que no se ve, pues del A4 b8 al b9 la seguridad en impactos frontales ha mejorado mucho, donde antes suspendía ahora saca nota. Si me encontrase en la situación de elegir entre el A5 nuevo y el anterior no me lo pensaba. Ahora acostumbrado al A4B9 y a su interior no volvería al interior del A5b8 ni aunque me pagaran . Responder
joraru Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Hay un pequeño detalle que me pasaba muy a menudo con mi anterior A5b8, ya me había acostumbrado a su aspecto y lo veía hasta "normal", era cuando lo dejaba al lado de otro coche que resurgia su aspecto agresivo y exclusivo. Pones al lado este A5b9 del A4B9 como vemos en el video que han colgado y se aprecia mucho mejor lo bonito que es que viéndo fotos en solitario. Lo que no se ve, pues del A4 b8 al b9 la seguridad en impactos frontales ha mejorado mucho, donde antes suspendía ahora saca nota. Si me encontrase en la situación de elegir entre el A5 nuevo y el anterior no me lo pensaba. Ahora acostumbrado al A4B9 y a su interior no volvería al interior del A5b8 ni aunque me pagaran . +1 Responder
Petronas Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Es bonito... el a5 y el serie 4 para mi están por encima del c coupé de mercedes y en motorizaciones ni que decir... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Hombre, lo del diseño es para gustos, pero lo de motores.... Ya quisiera tener en mi a5 el motor del c63, o el c63s o mismamente el c43 Lo único que en diesel tienen menos potencia, pero en gasolina.... Responder
lui__a5 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 En mi opinion se estan cargando todos los Audis,su seña de identidad era su inmensa parrilla delantera,que la veias venir a kilometros,y esto de reducirla cada vez mas,no me gusta nada de nada. Responder
joraru Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 En mi opinion se estan cargando todos los Audis,su seña de identidad era su inmensa parrilla delantera,que la veias venir a kilometros,y esto de reducirla cada vez mas,no me gusta nada de nada. Reducirla? Pero si es más grande!! Responder
lui__a5 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 En mi opinion se estan cargando todos los Audis,su seña de identidad era su inmensa parrilla delantera,que la veias venir a kilometros,y esto de reducirla cada vez mas,no me gusta nada de nada. Reducirla? Pero si es más grande!! Parece mas larga,pero yo la veo mucho mas baja,y luego con las esquinas recortadas, Responder
Alfa159 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 (editado) Es bonito... el a5 y el serie 4 para mi están por encima del c coupé de mercedes y en motorizaciones ni que decir... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ REvisa la gama, por que el C coupe presenta 5 motores de gasolina y 2 diesel. Y se ampliará proximamente Mientras el A5 presenta 3 gasolina y 3 diesel. Y deberá ampliarse. Editado 9 de Junio del 2016 por Alfa159 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.