suriengus Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 tiene que influir pero yo que creo que tiene mas que ver la propia extructura del chasis y los refuerzos que en un momento dado haran que el golpe escupa el coche o al reves, si el diseño no va en ese sentido, que hago que lo absorba... Responder
suriengus Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 (editado) He encontrado un ejemplo.... https://www.youtube.com/watch?v=c_aSB22g46c este es el volvo s90 cuyo chasis debe ser el mismo que.... el del xc90 y si nos remontamos al pasado y vamos xc60 de la prueba del 2013 nos encontramos ya una forma de hacer para salir airosos de esas situaciones.... Ahora observemos el comportamiento del a6 Curiosamente si no te fijas mucho o no has visto nunca un a4 y un a6 moderno... no sabes ni que es la prueba de otro coche.... Mismos chasis mismos resultados más o menos. No olvidemos que diferentes pesos y refuerzos son la diferencia y a veces no se aprecia a simple vista.... No es una casualidad que el test del a4 lo hagan con el motor de 150 caballos gasolina, porque es el modelo más ligero y por tanto menor absorve mejor el golpe o en otras palabras sufrira menor tensión. El proximo test al que hemos de estar atentos es este.... Editado 4 de Junio del 2016 por suriengus Responder
Faceman Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Que duda cabe que las nuevas generaciones mejoran en todo a las anteriores. A modo de curiosidad se puede ver los vídeos del Audi A4 desde la primera generación B5 hasta la actual. Euroncap tiene todos los tests. Se aprecia visiblemente la evolución en el diseño frente a los impactos algo común en los modelos de otras marcas de la misma época. Responder
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