marcelmpi Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Pues nada que aumentamos la familia en casa. Estoy pensando en adquirir un a4 cabrio usado,no se si un b6 o un b7 todavia esta en el aire,pero tengo dudas respecto a la motorización. Estoy indeciso entre el 1.8t de 163cv,el 2.4 de 170cv y el 3.0 de 220cv. El coche es para mi padre pero con vistas a que lo use solo cuando no lo utilice yo,jajajaaja. Pensando en el 1.8t seria para vitaminarlo un poco hasta los 190cv o 200cv que tengo entendido que lo agradece. Estuve mirando por ahí y me surgen dudas. Mi padre tiene 70 años y creo que no merece la pena gastar mucha pasta en un coche así que ahí estaríamos en modelos de 2003-2005, y la otra opción sería ampliar un poco para algo de 2005-2007 pero ahí ya hay motores 2.0tfsi con caja de 6 velocidades de las que no tengo ni idea. Se dice que el motor 1.8t de 163cv y caja de 5 velocidades es muy fiable pero ando muy indeciso. Alguna sugerencia? Responder
P4nxO Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 (editado) Creo recordar que el 2.4 de 170 dijeron que era lento y que gastaba, pero fiable... así que si alguien corrobora eso, yo me olvidaría de él y el 3.0 yo personalmente lo veo exagerado, bajo mi punto de vista el 1.8T lo veo la mejor opción, potencia en gasto "contenido" dependiendo de lo que te pese el pie. Respecto a los 2.0 tfsi estoy igual que tu XD Saludos! P.D.: Felicidades por el aumento de familia xD Editado 2 de Junio del 2016 por P4nxO Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Para un cabrio yo tiraria a por el 3.0 del B6 de 220 cv o el 3.2 del B7 de 265 creo recordar Responder
tonytown Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Yo tengo un b6 1.8t 163cv y estoy contentisimo !!!! Le falta un chispacillo pero va genial y para mi el b6 cabrío mola más que el b7 ,(barro para casa ,esta claro)jajajajajja Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
marcelmpi Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Gracias por las respuestas. Aunque sigo con lio....jajaja Responder
kasal Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Para un cabrio yo tiraria a por el 3.0 del B6 de 220 cv o el 3.2 del B7 de 265 creo recordar +1. el 1.8t creo que se te quedara corto cuando este descapotado. Responder
marcelmpi Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Hoy probé el 3.0 quattro.el coche estaba muy bien y barato(8500) sin rayones en el interior y en el exterior y full equip pero no me gustó que tuviera llanta de 19 aunque fueran 5 llantas y originales ni me gustó que fuera quattro,aunque sigo indeciso si un 1.8t o un 3.0,se que es complicado encontrar un 3.0 que no sea quattro.y eso que me cuesta imaginar una situación en la que ese coche necesite tracción quattro a no ser que se use en invierno en Andorra. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 No se de que zona eres pero las sensaciones que te puede dar un quattro no te la da otro coche y en zonas donde la lluvia o la nieve abunda segun la estacion del año vale mucho la pena. Me parece que no hay un 3.0 que no sea quattro Responder
marcelmpi Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Soy de Asturias,pero la verdad es que se conducir con lluvia. Últimamente tengo la sensación de, a juzgar por los accidentes que veo en la carretera, que los asturianos no sabemos conducir con lluvia,cosa que me parece increíble. Yo sin tracción quattro viajo con lluvia en un avant entre 180 y 200 y nunca he tenido ningún problema.uso neumatico michelin siempre, piloto sport detrás y primacy hp normalito delante. Responder
marcelmpi Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Encontré en Sevilla un 3.0 que no es quattro.a ver que me dicen de el. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Buena tierra y mejor aun, buena gente. No creo que no sepais conducir con lluvia te habra coincidido en los accidentes. Si vas a Portugal... Esperaremos noticias de ese 3.0 S2 Responder
marcelmpi Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Bueno el 3.0 creo que lo voy a descartar,esta barato pero pq hay que pintarlo entero.es del 2003 y con 138.000 km certificados por audi. Creo que me voy a decidir por el 1.8 turbo. Y aquí es donde vuelvo a necesitar consejo. Opción 1: audi a4 1.8t 163cv del 2005,negro perlado con llanta rs6 original,acabado s line completo de fabrica,con distribución y mantenimiento hecho y certificado y con facturas.150.000 km y con todas las llaves. No hay que hacerle nada de nada.las ruedas con 500 km pero no se que ruedas son.precio 9.000 euros Opción 2: audi a4 1.8t de 163cv del 2006 color granate con cuero beige (necesita tapizar volante,acabado disiento de conductor y pomo=800 euros más o menos),llantas de 16 pulgadas más feas que pegar a un padre,acabado s line completo y con 245.000km y no se sabe cuando se hizo la distribución. Precio=7.800 euros+tapizado+distribución. No se que hacer pq tengo varias dudas. Primero:reprogramacion en vagspeed? Segundo:en el caso del primero,se le podrá volante multifuncion y control de velocidad? Tercero: en el caso del segundo,cambiar llantas?,originales o no?,pq menudos precios y reprogramacion con esos kilómetros? Vaya lio que tengo pq el dinero no abunda y tengo miedo a meter la pata A ver si me aconsejáis y lo presento rápido. Responder
juanmaroger Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Para un cabrio yo tiraria a por el 3.0 del B6 de 220 cv o el 3.2 del B7 de 265 creo recordar +1. el 1.8t creo que se te quedara corto cuando este descapotado. Cuando vas descapotado al menos el mío gasta menos no se porque dices se quedará corto decir que un cabrio invita a ir más lento Almenos a mí me pasa y yo soy de los que les pesa el pie Estamos tan agustito Responder
kasal Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Para un cabrio yo tiraria a por el 3.0 del B6 de 220 cv o el 3.2 del B7 de 265 creo recordar +1. el 1.8t creo que se te quedara corto cuando este descapotado. Cuando vas descapotado al menos el mío gasta menos no se porque dices se quedará corto decir que un cabrio invita a ir más lento Almenos a mí me pasa y yo soy de los que les pesa el pie Estamos tan agustito lo decia por que conozco jente con cabrio (r19 16v), y tiene comentado, que descapotado se nota mucho la potencia que pierde. la verda opino igual que tu un descapotable es para ir disfrutando del paisaje Responder
marcelmpi Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Bueno máquina adquirida.al final un a4 cabrió 1.8t de 163cv del 2005.aparentemente estaba bien pero se le estan haciendo cosas.cambiar aceite de motor y filtro,filtro de aire y de habitaculo,aceite de transmisión, junta de bujías y bujías, liquido de frenos y de dirección y ruedas nuevas. A ver cuando me lo dan. Huy que ganas....y eso que no es para mi,es para mi padre Responder
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