blus - a5 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Las taloneras si. Los traseros si pero al llevar los faros traseros del facelift el parachoqes del pre queda raro Responder
compact99 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Hola de nuevo compañeros, Ya me he hecho con el trasero Sline, voy a pintarlo pero la parte del difusor también me gustaría repasarla. ¿Alguien sabe el código de color de esa pieza? Gracias, saludos! Responder
Joven_padawan Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Esa pieza no va pintada no? Es el propio color del ABS... Responder
compact99 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Esa pieza no va pintada no? Es el propio color del ABS... Pero se puede repasar/pulir de algún modo? Responder
rafa4 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 (editado) Hola de nuevo compañeros, Ya me he hecho con el trasero Sline, voy a pintarlo pero la parte del difusor también me gustaría repasarla. ¿Alguien sabe el código de color de esa pieza? Gracias, saludos! Donde has conseguido el parachoques? La referencia es 8T8?. Un saludo. Editado 15 de Junio del 2016 por rafa4 Responder
compact99 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Hola de nuevo compañeros, Ya me he hecho con el trasero Sline, voy a pintarlo pero la parte del difusor también me gustaría repasarla. ¿Alguien sabe el código de color de esa pieza? Gracias, saludos! Donde has conseguido el parachoques? La referencia es 8T8?. Un saludo. En milanuncios, con la suerte de que lo vendían en mi ciudad. La referencia no sabría decirte, en cuanto pueda lo miro y te cuento. Saludos Responder
compact99 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Estyo ayuda? Responder
rafa4 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 (editado) Esa es la pegatina del difusor, la referencia esta marcada en el plastico del parachoques y empezará por 8T8 (sportback) o 8T0 (coupe y cabrio). Fijate que pone "platiniumgrau" (gris platino, codigo de pintura L1RR), ese es el color con el que está pintado, con eso, un pintor deberia sacar la formula de la pintura con su carta de colores. Que guapo y que suerte has tenido.....estoy buscando uno igual pero con doble salida a la izquierda. Si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado? Un saludo. Editado 16 de Junio del 2016 por rafa4 Responder
compact99 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Esa es la pegatina del difusor, la referencia esta marcada en el plastico del parachoques y empezará por 8T8 (sportback) o 8T0 (coupe y cabrio). Fijate que pone "platiniumgrau" (gris platino, codigo de pintura L1RR), ese es el color con el que está pintado, con eso, un pintor deberia sacar la formula de la pintura con su carta de colores. Que guapo y que suerte has tenido.....estoy buscando uno igual pero con doble salida a la izquierda. Si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado? Un saludo. Ahmm, ok entonces lo miraré de nuevo para confirmar la referencia correcta. Pero por lo que me dices, entiendo que sí que se puede pintar el difusor! Sobre el precio, te lo mando por mp junto con un link, que vi uno bararto con salida a la izquierda. Saludos Responder
compact99 Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Confirmado, la ref. es 8T8 807 511F. ¿Alguien sabe la referencia del difusor (salida a cada lado) y su precio? Igual sale a cuenta comprar uno nuevo en vez de pintar éste... Saludos Responder
compact99 Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Nada, he peinado el foro y no encuentro la referencia y precio del difusor sline con escape a cada lado. Y en Audi me piden el nº de bastidor o nada... Al final he encontrado un nº válido, he vuelto a llamar y el precio que me indican es de 103,28€ + IVA, 124,97€ en total :shok: La referencia es 8T8 807 521H. Así que nada, mejor que pinten el mío jeje. Responder
compact99 Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Hola compañeros, Ya tengo el paragolpes pintado y montado, también he aprovechado para poner las taloneras (réplicas en fibra). Prometo fotos! Responder
compact99 Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Bueno, lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotos! Responder
compact99 Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Paragolpes: Responder
compact99 Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Ahora sí: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.