Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Enorabuena ocio un tío que aporta mucho a este grupo de aficionados al mundo del motor [emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Hola edelvice, gracias!!. Por aquí nos vemos. Responder
matraca Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 ENHORABUENA MISTER OCIO :bow: Yo no te llego ni a la altura de los zapatos, ya se que te lo curras demasiado, menudos reportajes que sacas Lo dicho, suerte y seguiremos en nuestra linea Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 ENHORABUENA MISTER OCIO :bow: Yo no te llego ni a la altura de los zapatos, ya se que te lo curras demasiado, menudos reportajes que sacas Lo dicho, suerte y seguiremos en nuestra linea matraca, tú no te quedas atrás!!!, te he leído y te leeré, eres un crack. Gracias compañero. Enhorabuena a ti también. Responder
GARITA Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Enhorabuena Ocio, acabo de enterarme. La verdad que aportas mucho al foro Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Enhorabuena Ocio, acabo de enterarme. La verdad que aportas mucho al foro Compañero GARITA, somos los "últimos"... junto a Juan, con motor TFSI. Gracias por estar ahí. Responder
moteutxi Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Enhorabuena Ocio!!! Te lo mereces con creces, siempre ayudando y aportando nuevos e interesantes temas. Me alegro mucho [emoji106][emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Enhorabuena Ocio!!! Te lo mereces con creces, siempre ayudando y aportando nuevos e interesantes temas. Me alegro mucho [emoji106][emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias moteutxi!!!!. Salu2. Responder
Alfa159 Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Ocio, hecho en falta algo! Ya que eres Moderador, faltan unas fotos de tu coche... Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Ocio, hecho en falta algo! Ya que eres Moderador, faltan unas fotos de tu coche... Jajajaja, Alfa, así de autentico. Responder
Spary Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Enhorabuena me uno a los compañeros ver si le damos vida a este apartado del foro que no tiene mucho movimiento jeejej Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Hola Spary, así es vidilla al Subforo y entre todos, aquí no sobra nadie. Gracias!!!!. Responder
mazynger Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Felicidades compañero.... Responder
Miguelon99 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 ¿pero no eras ya sheriff? Ya te lo han dicho todos asi que no aporto nada nuevo, enhorabuena y gracias por tus aportaciones crack. Saludos Miguel. Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk Responder
var3 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Me sumo a las felicitaciones, enhorabuena Ocio!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Felicidades compañero.... Gracias mazynger. ¿pero no eras ya sheriff? Ya te lo han dicho todos asi que no aporto nada nuevo, enhorabuena y gracias por tus aportaciones crack. Saludos Miguel. Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk Hola Miguel, antes no lo era ahora sí, gracias por tu felicitación. Me sumo a las felicitaciones, enhorabuena Ocio!! Sent from my iPhone using Tapatalk Hola var3, gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.