SnkLog Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Buenas!, No he tenido que esperar mucho (2 semanas) porque es uno de los "dotación inicial" (sin kilómetros), pero si ha sido larga la búsqueda hasta dar con el. Es un A4 B9 Sport Edition 1.9 150 Manual negro mythos. Esta tarde a las 17:00 me lo entregan y uffff, que ganas!!!! Mi anterior coche un A3 130cv TDI (bomba-inyección) del 2002; ya contaré que tal mis primeras impresiones después del finde que haré los primeros kilómetros. Por lo que he leído en otros hilos lo más importante al sacar el coche es mirar a la carretera... dificil!, pero intentaré hacerlo Saludos. Responder
syler Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Enhorabuena y a disfrutar ese cochazo! ? Unas fotitos cuando puedas para ver el carrazo ese! Responder
SnkLog Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Gracias syler!, eso está hecho , en cuanto consiga la suficiente fuerza de voluntad para bajarme del asiento haré y subiré unas fotos Responder
fgmolina Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Enhorabuena y a disfrutarlo... es un cochazo!!! Responder
suriengus Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Gracias syler!, eso está hecho , en cuanto consiga la suficiente fuerza de voluntad para bajarme del asiento haré y subiré unas fotos Registrado queda.... A disfrutarlo mucho mucho. Enhorabuena.... Responder
joraru Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Enhorabuena y que lo disfrutes, 1.9 creo que no hay será 2.0 Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Enhorabuena!!!! A disfrutarlo, ya pondrás fotos. Responder
daniS-Line Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Enhorabuena y bienvenido! Responder
Kurtz68 Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Otra enhorabuena mas!!!! El momento de la entrega es lo mas emocionante de comprar coche nuevo,disfruta. Responder
AxisN Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Felicidades! A disfrutarlo. Responder
rafaelrodriguez Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Felicidades, y reportaje fotográfico Responder
Nideker Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Felicidades y a disfrutarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
SnkLog Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Buenas!, Primer fin de semana con el coche y espectácular!. Le he hecho los primeros 600 kms y va genial, las primeras sensaciones inmejorables, rueda con aplomo y es muy muy confortable. Si le pisas, los 150cv más que suficientes, tirá con fuerza; los más potentes tienen que ser la leche!. Mi anterior coche es un A3 acabado ambition con suspensión más dura y lo he notado; la suspensión que monta (la estándar) es algo más blanda, aunque igualmente el paso por curva llendo alegre firme y estable. La insonorización una pasada! (llevo el extra de insonirización), el motor ni te enteras (únicamente suena algo cuando le apuras), solo se escucha levemente el sonido de la rodadura; esto hace que la sensación de confort aumente. También he toqueteado el MMI y bien, es bastante intuitivo y amigable, conexión de teléfono sin problemas (android), ya he instalado la aplicación MMI Connect, activado la cuenta en my.audi.com y pasado algún destino desde el PC; me queda meter los POI de radares. No me han dado la SD con los mapas de Europa, ¿a vosotros os la dieron?, me han dado la caja pero sin la SD. Seguramente le haga un tratamiento de estos de detallado, he leído algo ya en el foro y tengo que enterarme en el subforo de a donde ir en Madrid. Como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos (lo pongo en varios post porque tengo límite de 100K) ... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.