Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Chicos,

Tengo un problema con mi allroad.Os explico:

El problema surge cuando ya llevo 15 o 20 min por autovia (antes el coche va perfecto).Cuando paso de 130 - 140 km/h el coche pierde potencia,el acelerador deja de acelerar y se queda en 100km/h (da igual que sigas con el pie apretando el acelerador que de 100km/h no pasa).Luego si sueltas el acelerador,esperas un poco bajando a 2000 revoluciones y vuelves a acelerar vuelve a entrar el turbo y va bien hasta que llegas a 130-140km/h que vuelve a perder potencia hasta 100km/h.Ademas se escucha (no siempre) como un tintineo cuando esta entrando el turbo.

Lo he llevado a mi taller de confianza dos veces y no terminan de dar con el problema:

- La primera vez me cambiaron un sensor que es el que regula cuando entra y sale el turbo y nada.

- Esta segunda vez me han echado un liquido limpiador de turbo a ver si asi se limpiaba no se que pieza que se debia quedar "abierta" al entrar el turbo y no se cerraba por estar "sucia" y por eso el motor se quedaba en modo de proteccion.Pero nada tampoco ha resultado.

Ando un poco desesperado porque en breve me tengo que ir de vacaciones y no me apetecia irme con el coche asi.

Alguien que le haya pasado algo parecido o me pueda orientar un poco??

Decir que esto solo pasa cuando el motor esta caliente despues de 20 min por autovia los 20 primeros minutos va perfecto.

Gracias!!

• 3 meses más tarde...
Publicado

Bueno deciros que al final despues de dar muchas vueltas era problema del turbo que tenia la geometria jodida.

Lo mandaron a turbos naredo en asturias me lo arreglaron entero y va como la seda y yo contento de no tenerme que gastar un pastizal en un nuevo turbo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.