Jorgesastre Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Hola Chicos, Tengo un problema con mi allroad.Os explico: El problema surge cuando ya llevo 15 o 20 min por autovia (antes el coche va perfecto).Cuando paso de 130 - 140 km/h el coche pierde potencia,el acelerador deja de acelerar y se queda en 100km/h (da igual que sigas con el pie apretando el acelerador que de 100km/h no pasa).Luego si sueltas el acelerador,esperas un poco bajando a 2000 revoluciones y vuelves a acelerar vuelve a entrar el turbo y va bien hasta que llegas a 130-140km/h que vuelve a perder potencia hasta 100km/h.Ademas se escucha (no siempre) como un tintineo cuando esta entrando el turbo. Lo he llevado a mi taller de confianza dos veces y no terminan de dar con el problema: - La primera vez me cambiaron un sensor que es el que regula cuando entra y sale el turbo y nada. - Esta segunda vez me han echado un liquido limpiador de turbo a ver si asi se limpiaba no se que pieza que se debia quedar "abierta" al entrar el turbo y no se cerraba por estar "sucia" y por eso el motor se quedaba en modo de proteccion.Pero nada tampoco ha resultado. Ando un poco desesperado porque en breve me tengo que ir de vacaciones y no me apetecia irme con el coche asi. Alguien que le haya pasado algo parecido o me pueda orientar un poco?? Decir que esto solo pasa cuando el motor esta caliente despues de 20 min por autovia los 20 primeros minutos va perfecto. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Lo primero es que le pases el vagcom, para ver que error te sale... y a partir de ahí te podrán ayudar mejor. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgesastre Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Bueno deciros que al final despues de dar muchas vueltas era problema del turbo que tenia la geometria jodida. Lo mandaron a turbos naredo en asturias me lo arreglaron entero y va como la seda y yo contento de no tenerme que gastar un pastizal en un nuevo turbo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Como te ha salido el arreglo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgesastre Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Fueron 700 euros aprox y segun ellos dejaron el turbo reforzado y como nuevo. De momento va perfecto ya os contare mas adelante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.