karkendo Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Buenas, Hace tiempo que no pasaba por aquí así que de entrada un saludo a todos. Por fin despues de mas de dos años muy agobiado con una p... vibración he conseguido acabar con ella. Varios mecánicos, alguno de ellos muy "prestigiosos" ante mi hipotesis insistían que no podia ser rodamiento. Dejé de gastar mas dinero intentando averiguar que era (claro, siempre al metodo prueba-error con coste a mi bolsillo). Ya estaba a punto de cambiar de coche por la dichosa vibración que hacía que no disfrutara conduciendo el coche, pero mira tu que me fui a ver a otro mecanico que del tiron se tiró a que era rodamiento. Hice mi ultima apuesta y me salio bien. Ahora estoy muy contento. Vuelvo a disfrutar de mi nave y ya estoy pensando en meterle mano al coche ya para hacerle una gran parada, meterle algun dinerillo y tirar otro buen puñado de kms. Este se queda ya en la familia para los restos. Mi A6 es un 2.5 tdi V6 del 99 (AFB) manual 6v. El abuelete tiene ya 345.000 km y de entrada quiero hacerle la distribución completa y ya a provechar para hacer un repaso a fondo. Habia pensado: * Kit de Distribución. Incluyendo termostato y bomba de agua * Filtro sobrepresion de aceite * Correa de accesorios * Bombito de expansión nuevo (el que tiene no me fio ya. tiene pinta de estar pasado...) * Revisar de retenes cigüeñal y levas. Cambio si hay fugas * Soportes de motor. Con las perdidas de aceite es facil que alguno este listo de papeles * Cambio de liquido de frenos Seguramente que me deje cosas importantes que sea bueno aprovechar el momento para hacer. Y es por eso que os pido consejo para que me digáis según vuestro criterio que se me olvida o que mas creeis que ya metido en faena debería hacerle. Muchas gracias por vuestra ayuda Responder
a34323 Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 En principio lo mejor es no tocarlo porque para gastar en estos coches es muy fácil. Como te empiece a decir cosas, no paras!!!jjaajajajjaa Responder
karkendo Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 En principio lo mejor es no tocarlo porque para gastar en estos coches es muy fácil. Como te empiece a decir cosas, no paras!!!jjaajajajjaa JAJAJAJ Facil? me lo dices o me lo cuentas? Llevo con el 14 años!!! Si pensase en lo fácil que es gastar dinero en el ya lo habría cambiado hace muuuuucho. No he dicho que no quiera gastar, aunque evidentemente tirar la pasta tampoco... pero en principio mi objetivo es disfrutarlo otro buen puñado de años. Responder
Portugues Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Lo que pones es perfecto.Aparte,sustituye todos los rodilos tensores del motor y el foltro ciclonico de gases y aceite. Los tacos motor iran bien.El mas latoso es el hidraulico.Revisa arboles y levas.Amen de colas de valvulas. Ojala lo dejes perfecto y te siga dando alegrias!!. Un saludo.Portugues. P.D: Si te interesa,tengo un juego de distribucion para ese motor.Esta puesto en compraventa. Responder
karkendo Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 (editado) Lo que pones es perfecto.Aparte,sustituye todos los rodilos tensores del motor y el foltro ciclonico de gases y aceite. Los tacos motor iran bien.El mas latoso es el hidraulico.Revisa arboles y levas.Amen de colas de valvulas. Ojala lo dejes perfecto y te siga dando alegrias!!. Un saludo.Portugues. P.D: Si te interesa,tengo un juego de distribucion para ese motor.Esta puesto en compraventa. Los tensores con la distribución perfecto. No merece la pena no cambiarlos. El filtro ciclónico de gases creo que es el mismo al que yo me he referido de sobrepresión de aceite (en realidad no se bien como se llama) es uno que está en sitio muy coñazo de acceder. Los arboles de levas los miré hace unos 30.000 que le puse juntas de tapa de balancines y estaban muy bien. No creo que merezca la pena levantar otra vez para mirar así que eso lo dejaré. He visto el kit que tienes. Lo tendré en cuenta, seguro. Muchas gracias Editado 4 de Junio del 2016 por karkendo Responder
a34323 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Pues si ya tienes eso revisado no se me ocurre otra cosa que no sea meterle algún extra al coche. Yo al mio le he puesto cristales tintados, tempomat, luz adicional en el maletero y estoy pendiente de cambiarle el teléfono por otro y ponerle el xenón. Responder
karkendo Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Pues si ya tienes eso revisado no se me ocurre otra cosa que no sea meterle algún extra al coche. Yo al mio le he puesto cristales tintados, tempomat, luz adicional en el maletero y estoy pendiente de cambiarle el teléfono por otro y ponerle el xenón. Xenon legal? El kit lo tengo y es un coñazo con las ITV Para ponerlo legal hay que ponerle lavafaros y regulación de altura segun tengo entendido. ¿has hecho presupuesto? La otra opción es poner opticas nuevas... porque lo de las luces de estos coches es infame. Responder
a34323 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Las luces y los frenos si... Caca. Tengo parachoques de repuesto con lavafaros y los sensores y centralita para poner Responder
karkendo Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Las luces y los frenos si... Caca. Tengo parachoques de repuesto con lavafaros y los sensores y centralita para poner Cual es el presupuesto para eso que indicas? Entiendo que serán de desguace o recuperados no? Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 En que quedo la cosa! Responder
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