ArquitectoAcero Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Quiero pillarme una red para el maletero del AVant y no se si merecerá la pena comprar la original o una 'universal' de las tiendas de repuestos... Si alguien lo sabe, que diga cuanto cuesta la original y si hay alguna diferencia con la que no lo es (en cuanto a formas de anclarla, sujección, etc). Con respecto a la funda del maletero, he visto en otros posts que hay dos tipos, una 'enmoquetada-carisima' y otra 'de espumilla de embalar-barata'... no se cual merecerá la pena.... tambien se aceptan opiniones. Saludos, Responder
abuelo Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 la red en audi vasle un paston, no se cuanto ya que yo "se la saque gratis" , pero creo que las de tiendas de repuesto funciona bien. lo del cubre maletero, yo tengo la "cutilla" y va muy bien -se trata de proteger, no?- Saludos Responder
Madrileño Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 En el foro de compra-venta tienes una de un A3, no se si te podrá valer. Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Tengo una para la moto, pero con 6 ganchos. La he probado y queda estupenda... solo tendría que sacarle, los 2 ganchos “centrales” y... perfecta. En un principio me compraré otra para el coche, la red de la moto está algo “curradilla” y “cutrona”. No recuerdo bien el precio... hace años la compré y quiero recordar que rondaba 4.000 de las antiguas pesetas, más o menos. La red es de buena “calité”... Un saludo. Responder
DARCK Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Aquí tienes una foto de la original Responder
wallas Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 En los chinos las venden por 3 euros y te hacen el servicio perfectamente. La única pega es que son de color rojo vivo. Hay gente a la que le gusta ese toque Sport en el maletero... :clap1: s2 Responder
axousere Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Joer desde leugo...esto chinos tiene de todo!!! juasssss :clap1: Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 ... En los chinos las venden por 3 euros ... Ummmm... "mu barato"... ¿No será una red para... el pelo? Responder
Tekila Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Puedo dar un precio "fiable"... (más o menos) En Andorra, esta... ... aprox. 45 Euros. Más info. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.