Jaume1.8T Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Descripción del accesorio: Pomo Sline cuero perforado de A3 8L con su forro de cuero nuevo y arandela de instalación, valido para varios modelos Audi, lo llevaba puesto en un A4 B7. Procedencia: de segunda mano comprado nuevo por mi. Año de fabricación: 2014 Estado de conservación: en perfecto estado. Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta No tiene garantia Precio: 30€ Forma y gastos de envío: Envios a cargo del comprador, esta en Barcelona para entrega en mano
Moncho2 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Ese pomo es el que llevo yo en un A3 8P, vale perfectamente. Eso sí, reutilizando el marco de plástico (del 8P.) que se une al fuelle de cuero. Suerte con la venta compañero.- Editado 7 de Junio del 2016 por Moncho2
Jaume1.8T Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Ese pomo es el que llevo yo en un A3 8P, vale perfectamente. Eso sí, reutilizando el marco de plástico (del 8P.) que se une al fuelle de cuero. Suerte con la venta compañero.- Gracias compañero!!!
Jaume1.8T Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 VENDIDO !!!!!!!! Se puede cerrar.
Publicaciones recomendadas