Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Como alguno de vosotros recordará, cambié los espejos exteriores que mi coche llevaba de serie ( planos y no calefactable ) por otros que sí son calefactables ( funcionan correctamente ) pero que tienen un problema que para mi es serio. Me explico: con el espejo derecho no veo un carajo. Bueno, ver si se ve, lo que ocurre es que tiene un angulo muerto de 3 millones de grados. Se que hay otros tipos que minimizan este efecto. Alguien sabe la referencia de esos. Evidentemente sólo me interesa sustituir el derecho. Supongo que puede llevar el derecho de un tipo y el izquierdo de otro. Y por supuesto ha de ser calefactable. En resumen :

1º. Me interesa conocer la ref. del espejo derecho calefactable y convexo ( creo que se llama así ) o bien el que aconsejéis para ampliar campo de visión.

2º. También me gustaría saber si éste funcionará teniendo en cuenta que el izquierdo es plano y calefactable.

Los que llevo ahora son :

11/8E0857535E

11/8E0857536C

Bueno, vaya rollo he pegado por un espejito.

Gracias y un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.