RaMaEn Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Buenos días a todos. Me presento en este subforo como nuevo poseedor de un flamante (por lo menos a mi me lo parece) A1 1.0 TFSI (95cv) Adrenalin (Pack Exterior S-Line) Espero compartir la experiencia con vosotros y cuando me lo den espera la semana que viene, subiré alguna foto para que lo veáis. Aquí os pongo lo que me ha costado, espero que me digáis si es buen precio o no. Un saludo a todos. Responder
Park Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Disfrútale mucho !! Algún cambio tienes pensado hacerle? Responder
RaMaEn Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 No, en principio, no. Ya veo que viene con luces led en interior, luces en los huecos de los pies, matriculas plasticas, etc. Que son cosas que pensaba hacerle pero ya lo trae. De momento se va a quedar así, lo único que me hubiera gustado es el techo negro, pero bueno, como es de stock, me tengo que conformar con él blanco. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.