RaMaEn Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Buenos días. Esta semana que viene me entregan un A1, y me pregunto cuál es el regalo típico que podría pedir al conce. Antiguamente se pedían alfombrillas, tuercas antirrobo, triangulos, chalecos, etc. pero hoy en día todo eso ya "viene" con el vehículo. A vosotros, ¿Qué os regalaron? Un saludo Responder
syler Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Hoy día ardua tarea sacarles algo así de "gratis"pero por pedir..yo pediría que al menos me den el coche con medio depósito lleno(misión casi imposible)pero por intentarlo que no sea jejeje Un saludo y que tengas buen regateo con el comercial ? Responder
deckel Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Pídele los pedales. No estaría mal, el regalo. Responder
RaMaEn Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Ok, pues sí, los pedales buena idea, y el deposito de gasofa, pues también. Son dos opciones. Gracias a ambos. Responder
Park Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 A mí me regalaron una tarjeta sd y el cable MMI para usb,yo había pedido a fabrica el de iPod Responder
RaMaEn Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Qué es el cable MMi para USB??????? Responder
Criskart Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 A mi me regalaron la SD, y la tipoca caja con laveros y Usb Responder
Park Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Qué es el cable MMi para USB??????? Si tienes el sistema MMI plus con clavija en la guantera,hay varios cables para poder utilizar diferentes aparatos en el coche. Yo llevo el de iPod siempre conectado con un iPod de 60gb ,pero me regalaron uno con salida usb,que tampoco me viene mal Responder
Park Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 A mi me regalaron la SD, y la tipoca caja con laveros y Usb Es cierto,a mí esa caja también me la dieron,un llavero con la flecha de plata una llave que es usb ...y hace unos días me llego la tarjeta de audi para descuentos Responder
josse_A1 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 A mí me regalaron una tarjeta sd y el cable MMI para usb,yo había pedido a fabrica el de iPod En él adrenalina, con el paquete mmi la tarjeta se de 8Gb viene de serie. Responder
josse_A1 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Dichoso corrector y que no deja editar el foro, vaya normas más raras. Decía que en el Adrenalin, con el paquete MMI viene ya la tarjeta SD de 8Gb, por lo menos en mío así fue, una tarjeta negra con logo Audi. Responder
RaMaEn Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Si, la tarjeta de 8 GB viene de serie ......... Responder
Park Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Dichoso corrector y que no deja editar el foro, vaya normas más raras. Decía que en el Adrenalin, con el paquete MMI viene ya la tarjeta SD de 8Gb, por lo menos en mío así fue, una tarjeta negra con logo Audi. Pues a mí me la dieron como regalo jajajaja Responder
RaMaEn Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Pues hoy hemos recojido el chiquitín. De regalo una explicación del funcionamiento del vehiculo y las buenas tardes, jejejejeje Por cierto, la tarjeta SD es de 16 Gb Responder
alamedavel00 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Hola Con el A1 , me regalaron los tornillos antirrobo y las alfombrillas delanteras originales de goma Con el A4 , cable AMI usb ,tornillos antirrobo y bandeja protectora maletero Ahora con mi nueva adquisicion , un A3 Sedan las llantas en 18' ( como ya tenia experiencia jajaja he apuntado al bulto y me he dejado de tonterias) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.