astramal Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Hola. Uno de mis hermanos está pensando en cambiar de coche, le ofrecen un A4 del año 98 a un precio irrisorio, el 'único' problema es que tiene 225.000 kms, y es de gasolina, motor 1.8 creo. Si bien es cierto que el coche ha hecho prácticamente todos los kilómetros en autovía, ¿créeis que es una buena compra? ¿cuántos kilómetros puede aguantar este motor?. Saludos al foro. Responder
MAPA4T Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Hola, yo te puedo decir que mi anterior A4 era un 1.8 de 125 cv, como el que tu dices, y lo vendí con 185.000 en un estado impecable a un amigo. Como es un coche que siguo viendo, te puedo decir que continua con su embrague original (nunca lo he cambiado), y en cuanto al motor sigue sin ninguna pega. Saludos. Responder
Invitado grodenawer Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 yo opino que debería ir a mirar las compresiones para salir de dudas, o gastarse algo de dinero y meterlo en el CDV o en www.HAD.es (si es de barcelona), merece la pena por los problemas que te puedes evitar... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.