Malenin Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Después de 8 meses mirando el foro, por cierto me lo paso genial, lo normal a la hora de ver los presupuestos que ponen los foreros, es que a parte del descuento de Fábrica que suele ser de 3500, después de pelear con el concesionario se consiga un 10 % del precio sin impuestos y sin los gastos de Matriculacion y Entrega, que aquí también pueden oscilar entre los 300 a 1000 . Solo he visto en un caso que se llegara al 12 % creo recordar a Nacheteherr. Hablamos de coches que no estén en stock pues aquí el descuento es mayor y puede llegar al 16 % según he visto. Hablo de descuentos para la mayoría de los mortales, no empresas, no por discapacidad, etc... Conocéis a alguien que tenga uno superior ? Y también por si os vale para los futuros compradores. Algún día tendré el mío ja ja ja ? Responder
asturaudi Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Después de 8 meses mirando el foro, por cierto me lo paso genial, lo normal a la hora de ver los presupuestos que ponen los foreros, es que a parte del descuento de Fábrica que suele ser de 3500, después de pelear con el concesionario se consiga un 10 % del precio sin impuestos y sin los gastos de Matriculacion y Entrega, que aquí también pueden oscilar entre los 300 a 1000 . Solo he visto en un caso que se llegara al 12 % creo recordar a Nacheteherr. Hablamos de coches que no estén en stock pues aquí el descuento es mayor y puede llegar al 16 % según he visto. Hablo de descuentos para la mayoría de los mortales, no empresas, no por discapacidad, etc... Conocéis a alguien que tenga uno superior ? Y también por si os vale para los futuros compradores. Algún día tendré el mío ja ja ja No creas que a empresas hay mucho mas,por lo menos comprando un coche solo.A mi me hicieron del franco fabrica un 12%(4800e)y luego un 3.5% aparte(1400e)menos 1300 por entrega de vo "premium",todo mas impuestos.En total al final 9500euros.de matriculacion 350 Responder
Alfa159 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Hay webs que ya anuncian 22 % de descuento en concesionario oficial. Responder
Zamora4 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Buenas yo he estado viendo esas páginas y te piden los datos para q se ponga el concesionario en contacto contigo i al menos eso dicen y si q llegan a un 22%. Alguien sabe si eso es así? Responder
joraru Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 a mi me dieron el numero de teléfono de un concesionario y cuando llame no me hacían el descuento que decían en esas paginas, ademas me salía mas caro que en los que había mirado yo cerca de mi zona Responder
Zamora4 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Está mañana he pasado mis datos. Correo no me han enviado. Si me mandan el correo llamare si es q no me llaman ellos y os contaré. No soy optimista en q sea cierto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.