rcrespo Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 He instalado la parte mecanica del tempomat. Todo sin problemas, era más el acojone de jod** algo que la instalación en si, que con el manual que hay en el foro esta chupao. Anecdota: Tarde más en quitar la carcasa de debajo del volante (hasta que me di cuenta que la palanca de regulación del volante tenia un tornillo para quitarla) que en la instalación. La cuestión es que al terminar de instalar todo, al colocar las carcasas de la caña de la dirección, he notado que queda tan justo que cuando el volante gira, pues roza y hace un ruido de plasticos muy feo. Al fijarme vi que efectivamente no queda separación entre la parte trasera del volante y la carcasa. Es posible ajustar esto de alguna manera? Antes de la instalación no rozaba. Por que puede ser? La opción de dar vaselina por el momento la he dejado para el caso extremo de no encontrar solución alguna. Gracias de antemano a todo el foro y animo a todo el mundo a instalarlo, que es muy facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Pues evidentemente algo has montado mal, quita de nuevo las cañas y móntalas otra vez (apaga y enciende...). Yo de todos modos lo puse sin quitar la carcasa inferior, simplemente la aparté hacia abajo todo lo que pude y listo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Realmente me estraña que ahora roze y antes no. Mucha historia no tiene porque son tres tornillos, dos que agarran con la carcasa de arriba y uno que fija la carcasa con la pieza de metal donde va el bombin de contacto con lo cual mucho no se puede desplazar. Realmente el roze tampoco es exagerado, simplemente es que antes no estaba. Al instalarlo y ver que me pasaba, volvi a desmontar e intentar sacar el volante unos milimetros (no seria mas que 2 o 3 mm) pero al apretar la tuerca del volante empuja hacia dentro con lo cual no hice nada. Como anteriormente no me habia fijado en la separación que hay pues pregunto para que otros foreros con el mismo coche me orienten, no creo que este nada mal montado ya que no hay mucha posibilidad de error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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